El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Ya sabíamos que la negociación iba a ser dura, pero empieza la cosa peor de lo que imaginábamos...

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, que fuerte no?, pues lo que más me jode es lo del planteamiento de las jornadas irregulares, menos mal que nuestro contrato prevalece, desde luego si la idea del descanso semanal es esa, mejor que los sindicatos se estén quietos, no?

Responde a esto

Efectivamente Lourdes,por que si preguntamos a los trabajadores que les afecta esta medida nos dirían que nos estuvieramos quietos ya que tenemos unas condiciones de trabajo bastante buenas y lo unico que pasaría es que perjudicariamos a todos esos trabajadores que decis que defendeis, y no os hacen caso porque se os ve lo que sois, profesionales de las horas sindicales.

Responde a esto

ramon dijo:
Efectivamente Lourdes,por que si preguntamos a los trabajadores que les afecta esta medida nos dirían que nos estuvieramos quietos ya que tenemos unas condiciones de trabajo bastante buenas y lo unico que pasaría es que perjudicariamos a todos esos trabajadores que decis que defendeis, y no os hacen caso porque se os ve lo que sois, profesionales de las horas sindicales.

Me temo que si lo de profesionales de las horas sindicales va por mí me estás confundiendo con una de fasga o fetico que pasean las carpetas por los pasillos y regalan a sus esbirros bolis, mecheros, les hacen fiestas de las que tiene que pagar la entrada (claro, que tienen que justificar para qué coño usan las cuotas que reciben porque la asesoría jurídica no la usan, compran regalitos como yo a mi perro)... yo trabajo, no cumplo mis presupuestos de venta por las horas que dedico al sindicato con la correspondiente bronca y además la pérdida de comisiones , que con estos sueldos que cobramos tan estupendos no me hacen falta para pagar la hipoteca, comer,...esas tonterías ya ves. El voto es secreto, pero me temo que tú eres de los que vota a la parte empresarial y luego se queja de que vaya mierda de convenio que se ha firmado.....lástima, si fasga y fetico no tuvieran el 70% de la representación en la mesa de la negociación ¿sería igual?...piénsalo.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

© 2010   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio