Lo coloco en SECCIÓN: Sindicatos amarillos: FIRMADO EL ACUERDO SOBRE SISTEMAS DE INCENTIVOS COLECTIVO E INDIVIDUAL

Firmado, gracias por vuestros votos, mil gracias de echo, ahora escuchar nuestra propaganda fascista y sectaria en la que como no os contaremos que ganareis igual y vosotros os lo creereis, por que no se os ocurrio preguntar a vuestros compañeros que ya estaban con este sistema, os hubieran dicho que se pierden entre 900 y 1500€ al año, gracias por vuestro silencio, mil gracias de echo por vuestra actitud de poner la otra mejilla, mil gracias por el voto.

Firmado: Fasgosos y Fetidos, OS QUEREMOS.

Bueno y ya fuera de bromas, aunque parecen palabras sacadas de su boca, a partir del día 01 de Abril de 2014, podeis pedir la cuenta con 20 días por año trabajado por modificacion del articulo 41, que es lo que quiere el Patrón por supuesto a si se lo ponemos facil, os recuerdo que aun sobramos cerca de 20.000 personas en la secta ECI.

FIRMADO EL ACUERDO SOBRE SISTEMAS DE INCENTIVOS COLECTIVO E INDIVIDUAL

La Empresa se ha comprometido por escrito a destinar la misma cantidad económica con el nuevo sistema, a igual volumen de venta, que la destinada en el año 2013 a pagar en comisiones.

Ya tenemos nuevo sistema de incentivos que va a mejorar el sistema colectivo y el sistema individual permitiéndonos ganar más dinero que hasta ahora. El acuerdo entrará en vigor el 1 de abril.

Conoce los aspectos más importantes del acuerdo, que nos va a permitir a todos los trabajadores acceder a unos incentivos más acordes con las características de nuestro Centro y de nuestro Departamento.

Además, gracias a la progresividad y según se incremente la venta, podremos percibir mejores comisiones que con el anterior sistema. 

En los siguientes documentos en PDF puedes ampliar la información al respecto.

Hoja ECI: http://bit.ly/N8L2FB
Hoja Tiendas ECI: http://bit.ly/1m8FJT5

Visto en: https://www.facebook.com/eltrianguloverde1

Visitas: 15164

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Asesoraos  bien antes de pedir la cuenta....este nuevo art. 41 no se ajusta a los razones para pedir la cuenta con derecho a 20 días...."cuidado"  art 41. D

Lo bueno de este sistema es que las responsabilidades de segundo orden, colocar, reponer, etiquetar y etc... iran cayendo poco a poco y las tiendas pareceran un bazar tonto aquel que ahora se dedique a ello perdiendo de media una comision que ya te estan robando.

A la venta y a lo demás que le den, eso es lo que van a conseguir éstos "espabilados". además de rencillas y malestar entre los compañeros, vaya clima y estupidez de planteamientos de ésta empresa en decadencia y sin rumbo que va como Galerias Preciados, al desastre fija!

Fasga...Fetico...Ugt..... en fin.

Salir del corte antes de q sea tarde.esto se va a la mierda.
Como que no se ajusta para pedir la cuenta con 20 dias si es un cambio sustancial de las condiciones de remuneracion que afecta a mas de 10 personas?
Que pone en el articulo 41d

 la compañera se debe haber confundido, claro que hay derecho a los 20 dias , el articulo 41 se divide por secciones y el empleado tieen derecho si se siente perjudicado a pedir el despido objetivo en cualquiera de las secciones menos en el apartado e) Sistema de trabajo y rendimiento. eneste caso como hay si, bien ha dicho la modificacion se hace sobre el apartado d) Sistema de remuneración y cuantía salarial. y cito :"En los supuestos previstos en los párrafos a), b), c), d) y f) del apartado 1 de este artículo, si el trabajador resultase perjudicado por la modificación sustancial tendrá derecho a rescindir su contrato y percibir una indemnización de 20 días de salario por año de servicio prorrateándose por meses los períodos inferiores a un año y con un máximo de nueve meses".

   Osease claro que os corresponden los 20 dias por año trabajado 

Según la empresa, el trabajador/a no se va a sentir perjudicado, si no todo lo contrario..."será beneficiado ". a largo tiempo se demostrará que ha sido perjudicado/a pero habrán pasado los 20 días. 

No quiero ser negativa, haced la consulta antes de tomar una decisión...yo la hice.

Y ya que estamos cuando podria hacerse por si algun@ se lo plantea
Por cierto segun la empresa no ha hecho un ere ni despide a sus empleados y como quiere que ganemos mas dienro te quita el 45% de tus ventas se inventa unos escalones donde van aumentando las comisiones y cuando sumas restas divides y le haces la raiz cuadrada y pones el resultado con una coma y un cero al lado izquierdo y ya tienes tu comision.
Me parece indignante que nos tomen por ignorantes sin estudios ni conocimientos,no nos hace falta estudiar ade ni ingienria ni derecho para saber que el resultado de la ecuacion era que perdieramos dinero.
Una vez mas darle las gracias a todos los sindicatos que solo se preocupan de seguir liberados mientras los demas sacamos su trabajo adelante.
En las elecciones nos veremos que alli os voy a enseñar como negocio yo,hare como es antiguo proverbio del ojo por ojo diente por diente.
Votare aquello que mas os perjudique como haceis vosotros
A partir de que día se puede consultar el tema de los 20 días con personal?

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio