Cada dia estoy mas convencido que la cúpula de la empresa esta haciendo todo lo posible por llevarla al desastre.

Y con esto resumo todo.

Una pena que quieran dejar en la calle a 100.000 empleados

un saludo

Visitas: 19761

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es curioso que este tipo de noticias se den ahora precisamente cuando se refinancia la deuda con los bancos ,cuando los propios bancos no le avalan los pagares que emite y la cuando precisamente, hasta lo que yo se ,esta empresa se caracteriza por ser la menos transparente a la hora de dar datos internos.
Parece que se hace de cara al postureo como que va todo viento en popa ,cuando me temo que es todo lo contrario.
Curioso que en estos años diciendo que ha salido de la crisis e incluso ha dado beneficios y la aportación del jeque con los 1000 millones y la emisión de pagares pretendan hacer gilipollas a la gente diciendo que va a refinancia la deuda .
Señores una empresa que tiene que refinanciar una deuda ,no puede dar beneficios ,pero claro es mejor decir que da beneficios para repartirse los dividendos a final de año.
Lo próximo será salida a bolsa ,pelotazo y quiebra .Tiempo al tiempo

¿Eso significa todos a la calle?

Pues a la calle ya están sabiéndolo que pasa que un ere sería una mala publicidad ,pero la congelación de los salarios,la eliminación de las comisiones ,los cambios de horario a gusto de la empresa sin ninguna retribución al trabajador también se llama ere,lo que pasa que la mayoría hace como el avestruz y esconde la cabeza para no ver lo que hay a su alrededor.
Si os sirve de consuelo ,hay más vida fuera y de mejor calidad
Que cateto !!lo que se habrán reído de el !!!
O sea ,que ahora le van a poner un horario como un centro comercial a internet??eso es lo que quiere decir??que declaren los impuestos en España?? .Pues habría que pensar las ventajas fiscales que le hacen a ECI y los contratos públicos que les dan.
Cada uno juega como quiere con las reglas impuestas y este sale en un foro como si fuese un caprichoso y consentido quejándose en vez de buscar otras opciones de negocio .
Ahí es donde demuestra el nivel empresarial que tienen algunos,pero claro como le vino todo hecho por ser el sobrino de quien era ,es de esperar que se le haga grande .
Pues que le quedan a los pequeños negocios de barrio que llevan años desangrandose por culpa de estos centros comerciales .
Eso no lo dice !!!ahhhhh .
Cuanto le pagarán a los periodistas para publicar estas noticias??
Si en algo ha destacado ECI es en que siempre a sido muy reservado a la hora de facilitar datos económicos (igual es por que siempre los maquilla a su antojo) ) y ahora vemos como hasta hacen gráficos de como evolucionan las ventas en 5 años!!!.No será que nos la tienen preparada como paso con bankia cuando salió a bolsa y estaba quebrada???
A que este interés en decir que todo va bien ,cuando todo el mundo sabe que no es asi?
Cada uno que saque sus conclusiones

Habrá que ver la salida a Bolsa yo no me la pierdo dadas las circunstancias a ver en que manos caen todos a la baja van a embargar hasta las escaleras mecánicas.

Ya lo veréis, van a hacer una publicidad acojonante ,de hecho ya lo están haciendo con estas noticias y saldrán los economistas dando sus opiniones en televisión y en la prensa para promocionarlo como paso con los pagares de nueva Rumasa .Os acordáis?. Los anunciaban en todas las televisiones a un 8 por ciento .Menos mal que los pagares eran de participaciones de 50 mil o 100 euros y engañaron a gente con patrimonios importantes que quería blanquear dinero y no denunciaron por vergüenza o tener que justificar dicho dinero.
Aquí se lleva mucho tiempo hablando de su salida y tarde o temprano saldrá, sobre todo por la presión de los bancos acreedores que se les está acabando la paciencia con tanta refinanciacion.
Y digo por yo ? No será mejor que en vez de decir que tiene beneficios y reparta dividendos ,sería mejor que pague antes lo que debe??

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio