Cada dia estoy mas convencido que la cúpula de la empresa esta haciendo todo lo posible por llevarla al desastre.

Y con esto resumo todo.

Una pena que quieran dejar en la calle a 100.000 empleados

un saludo

Visitas: 17917

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Nunca podrán pagar porque están en bancarrota y ni a ti ni a mi nos lo van a decir. Actualmente son peleles en manos de los bancos de quienes siguen instrucciones que conllevarán irremediablemente a percatarnos todos y muy tarde de la mayor quiebra fraudulenta dentro de toda la historia económica de este país y luego que no vayan a echarle la culpa a los catalanes cosa que ni soy ni aspiro a ello claro está. Volvemos nuevamente al principio de hacer ver que ECI se ha convertido en la mayor inmobiliaria del país en función de venta de activos porque en este 2018 todos damos por sentado que ha perdido la batalla empresarial, societaria, judicial y financiera, por lo que comprar los restos del naufragio regalados serían caros. Menos mal que aún nos queda a Papá Gobierno dispuesto a apostar a caballo perdedor. Me río por no llorar y de ver como tarde o temprano el Sr, Rajoy salga a la palestra esgrimiendo virtudes de defensa social de los trabajadores a cargo de las pequeñas economías de los pequeños empresarios y de todos los bolsillos de todos ciudadanos con impunidad parlamentaria. Manda carallo.

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio