Cada dia estoy mas convencido que la cúpula de la empresa esta haciendo todo lo posible por llevarla al desastre.

Y con esto resumo todo.

Una pena que quieran dejar en la calle a 100.000 empleados

un saludo

Visitas: 11995

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Otra "desinversion inmobiliaria o alzamiento de bienes?
Unic!!!!! La última de ECI.Descubrieron la polvora!!!
Después de tantas pérdidas millonarias que llevan acarreando los hipercor y no saber que hacer con ellos,ahora resulta que la fórmula es copiar el sistema de Primark, cuando ellos le llevan años luz en desarrollo logístico y estudios de mercado.
Hace años quisieron también copiar a Ikea con los muebles y así les salió.
Lo más fácil es poner unas cuelgas y unos parabanes y colgar ropa barata pretendiendo vender más que los demas.
Que triste que a gente que se le pague un buen sueldo,no de para mas.
Ahh.por cierto..... Cuando piensan sacar una página web con esa marca?
Son tan tristes y tan rancios que ni siquiera lo han implementado bien
Estoy de acuerdo con lo que dices Bartolo. A veces una retirada a tiempo es una victoria,pero desde arriba siguen negando la realidad y es que así como paso con la burbuja inmobiliaria, los centros comerciales iban aumentando en la misma proporción.
El problema vino cuando se desmoronó todo el sistema y los pisos que se vendían por 300mil ahora no valen ni la mitad.
Y los bancos han sido rescatados y saneados por el gobierno,cosa que no ha pasado con las áreas comerciales donde genera gastos de personal, mantenimiento que no cubre las ventas. Pero siguen en su huida hacia adelante y ahora solo se les ocurre lo de vender ropa barata.
Y yo pregunto.... si venden pantalones, blusas playeros a 8 o 10 euros. Cuantos tengo que vender para cubrir gastos?
Esta empresa lleva años viviendo de las mentiras y del postureo.
No han invertido nada,pero nada en reformar el sistema informatico,en la distribucion,la logística etc mientres siguen con sus guerras internas en las que cada uno quiere su parte del pastel.
En fin. Una pena

Yo que estoy en el CAD te puedo asegurar que el tema logistico roza el tercermundismo, entrar en el CAD es entrar en un sitio que sigue igual que en 1975, muchas maquinas son del año 1979 que los de mantenimiento les van poniendo remiendos y remiendos como pueden.

Tienen mas del 60% del almacen ocupado con basura, a que me refiero con basura, pues que el corte ingles no es capaz de tirar nada, deben tener sindrome de diogenes, los juguetes cuando pasa una campaña no se dan cuenta de la mayoria ya no sirven para la campaña siguiente, nadie va a comprar hoy un jueguete del rey leon, pues ahi los tienen decadas y decadas acumulando polvo y sitio.

Es tal el desastre que ya no tienen sitio para las cosas nuevas y a las tiendas no les llegan porque todavia no se han dado de entrada.

En la central deben tener a un loco que le da igual comprar 1 millon de televisores de un tiron de importacion que no se pueden devolver para que luego vendan solo 20.000 y el resto se queden pudriendose en el alamcen.

En el almacen todo se hace manual y de manera tercermundista, solo hace falta buscar en el youtube como funcionan los almacenes del mercadona y veo que estamos a años luz.

A los de arriba les da igual gastarse cientos de millones en camiones de arriba para abajo para llevar la mercancia a las tiendas para que venga devuelta mas de la mitad.

Luego vienen las devolciones de juguetes y zapatos que tienen que alquilar una nave nueva para gestionar la devolucion, buscar personal de ETT para una mercancia que se quedara muerta en el almacen.

Algun dirigente se deberia de dar cuenta que esa mercancia es mucho mas barato destruirla o enviarla al tercer mundo que volver a darle entrada.

Esto se hunde señores

kunta dijo:

Estoy de acuerdo con lo que dices Bartolo. A veces una retirada a tiempo es una victoria,pero desde arriba siguen negando la realidad y es que así como paso con la burbuja inmobiliaria, los centros comerciales iban aumentando en la misma proporción.
El problema vino cuando se desmoronó todo el sistema y los pisos que se vendían por 300mil ahora no valen ni la mitad.
Y los bancos han sido rescatados y saneados por el gobierno,cosa que no ha pasado con las áreas comerciales donde genera gastos de personal, mantenimiento que no cubre las ventas. Pero siguen en su huida hacia adelante y ahora solo se les ocurre lo de vender ropa barata.
Y yo pregunto.... si venden pantalones, blusas playeros a 8 o 10 euros. Cuantos tengo que vender para cubrir gastos?
Esta empresa lleva años viviendo de las mentiras y del postureo.
No han invertido nada,pero nada en reformar el sistema informatico,en la distribucion,la logística etc mientres siguen con sus guerras internas en las que cada uno quiere su parte del pastel.
En fin. Una pena
Es que no tienen interés en renovar nada, por que saben que tarde o temprano saben que acabará cerrando.Es como si tienes un coche viejo y decides gastar lo menos posible por que sabes que tarde o temprano tendrás que tirarlo.
A lo único que están es a vender todo lo que pueden,emitir bonos y cuando salte todo ya no quedará nada mientras ellos se habrán llenado los bolsillos. Véase Nueva Rumasa,Afinsa,Banco popular. Etc, etc
Artículo interesante.Cuanto listillo economista pagado por a saber quien en un periódico .Aun me acuerdo cuando decían que invertir en los pagarés de Nueva Rumasa o en Bankia que anunciaban como buen negocio.jaja.

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2017   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio