Cada dia estoy mas convencido que la cúpula de la empresa esta haciendo todo lo posible por llevarla al desastre.

Y con esto resumo todo.

Una pena que quieran dejar en la calle a 100.000 empleados

un saludo

Visitas: 15925

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Para estas "viejas glorias"si de hay dinero.A cambio de comprar su silencio.
Para todo lo demás es: "arrimar e hombro","contamos contigo""la cosa está mal"."tu te vas pero piensa en tu hijo "
Que vergüenza!!!!!
Lo que pasa en Eci es para escribir un guion de una serie de television tipo falcon crest .
Hoy sale la noticia de que sera el patrocinador oficial de la liga Santander .
Todo fachada.Tiene a los empleados puteados y después sale sacándose la foto de postureo.
Pero bueno desde que la liga se llama Santander y es la financiera mayoritaria de Eci ,no me extraña.
Como suelen decir los del gremio: Aiiii ,hechame una mano priiiiimooo!!!
Yo sacaría todo el dinero de los pagares por coherencia,por que esos pagares no valen más que los sellos de forum o aquellos que emitía nueva rumasa y ofrecía un 8 por ciento y todos los gurus de intereconomia auguraban un gran rendimiento.jaja
Lo que más me jode es que después de que caiga y salte toda la mierda, saldrán esos buitres de periodistas que presumen de saber de economia diciendo que ya se veía venir y que ellos ya lo sabian.
Hipocritas!
Siento que muchos catalanes tengan que sufrir las payasadas de políticos independentistas, mientras cobran del estado cerca de 100000 euros al año y echando a la gente a la calle enfrentando al pueblo.
Que se estén marchando las empresas es normal.
Les ha podido la soberbia!!!

Y yo creo que un 40% aun es poco, el centro de la ciudad a sido tomado por independentistas donde hacen cada dia "la manifestacion del dia" y a nadie se le ocurre ir de compras al centro.

kunta dijo:

kunta dijo:

Siento que muchos catalanes tengan que sufrir las payasadas de políticos independentistas, mientras cobran del estado cerca de 100000 euros al año y echando a la gente a la calle enfrentando al pueblo.
Que se estén marchando las empresas es normal.
Les ha podido la soberbia!!!
Estoy de acuerdo con lo que dices,pero esto ya se veía venir hace mucho tiempo,lo que pasa que visto desde fuera nos coje por sorpresa.
En Plaza Cataluña podia estar ECI pero con ciertas condiciones impuestas por la genelalitat.
La mayoría de los trabajadores son independentistas y ya no es la primera vez que han tenido quejas por el idioma y el trato al turista y al resto de los españoles.
Imaginar lo que les debe de joder a los independentistas tener un referente como ECI.
Si no me equivoco, creo que ECI vendió el edificio hace años y esta en régimen de alquiler.que curioso no?

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio