LUGAR DONDE DENUNCIAR DE FORMA ANÓNIMA LOS ACOSOS LABORALES EN EL CORTE INGLES

El Cutre Inglés

Los trapos sucios del Corte Inglés

JULIO 31, 2015

Eres victima de acoso laboral en ECI?. Cuentanos tu caso


 Hacemos un llamamiento a todas los trabajadores o ex-trabajadores que hayan sido victimas o que estén sufriendo mobbing en El Corte Ingles ,o que son testigos de este delito, para colaborar a través de diferentes medios en que su caso salga a luz, (conservando su anonimato , si quieren).

Sería especialmente bueno si los trabajadores hubiesen denunciado o hubiera algún tipo de documento (informes de inspección de trabajo, sanciones de la empresa) de por medio.

Casos como el de Pedro no pueden quedar impunes.

Podeis dejar la respuesta en comentarios, o bien enviar un email a este REMAIL: email@anonimouseci.33mail.com, que sera redirigido a mi verdadera cuenta email.

Muchas gracias por vuestra colaboración

Visitas: 1306

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo de la denuncia yo tengo esos datos y es lamentable, algo que funciona bien segun tengo entendido para el corte ingles no vale

Te cojes  un buen abogado y ya lo creo quecfunciona ,lo digo por experiencia, aqui en Valladolid no ganan un juicio por nada del mundo se ve que los jueces ya saben que clase de gentuza son y los qu están  lamiendo el culo a la dirección  sobre todos los gerentes y sobre todo un cerdo que hay en la tercera y cuarta planta que son unos putos babosos

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio