Es de todos sabido que nuestros clientes especiales unos VIP y Otros ..., cuando tienen la mínima ocasión, por que no hacemos lo ellos quieren o nos exijen.

REALIZAN MENOSPRECIO,DESCREDITOS Y VIOLENCIA VERBAL
no sólo conforme con ofendernos y humillarnos, com el claro ánimo de agravio.
Pasan a Coacionarnos y amenazar, por que como siempre ellos saben que el deber que tiene la empresa de Salvaguardar el honor y el crédito de sus trabajadores, en corte ingles es NULO.

¿Que se puede hacer con el clasico cliente que reiteradamente en un centro realiza violencia moral de forma verbal,con expresiones de descredito y amenazas?

¿Estamos obligados a atender estos clientes problemáticos?

¿La dirección del centro está obligada a implicarse?

Visitas: 2513

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mira, en nuestro departamento nuestro jefe en ese aspecto se enrolla bastante bien y nos pide que cuando un cliente se pone tonto le avisemos que "eso lo lleva incluido en el sueldo". De hecho en cuanto un cliente nos pone el mas mínimo problema para cualquier cosa, le avisamos y lo atiende el.
El primer empaque no hay quien te lo quite, luego llamamos al jefe que nos defiende.
Pero cuando llega al gerente, Su lema es NO QUIERO PROBLEMAS.
Por lo que al final el vendedor es el malo y el jefe no sabe.
Sigue con el problema.
Hola, soy trabajador en un local colaborador de ECI. Una vez me negué a atender a un cliente por insultarme. Mi empresa no tomó represalias contra mi, pero el jefe de planta me dejó bien claro que si yo fuera empleado de ECI me hubiesen sancionado con 3 días de empleo y sueldo.
En los tiempos que estamos es deplorable este tipo de amenazas.
¿QUE PASA CON LOS DERECHOS?
Sigue existiendo el propósito de infundir miedo, valiendose del mismo para intimidar.
MÁ VIOLENCIA MORA pero ahora del Gerente, esto es piramiral.
Cuando me insultan o faltan al respeto les amenazo con llamar a seguridad... claro que mi puesto me lo permite. Si tuvierais jefes "normales" os defenderían... Lo que podéis hacer es seguirles el juego, eso les pone de los nervios y suelen optar por abandonar esa clase de lenguaje "Como usted bien dice, soy idiota... lamento que le tenga que atender yo pues no estoy a su nivel intelectual... ¿quiere que le busque a otro compañero más inteligente que yo?" Eso les jode mucho.
no tienes ninguna obligacion de atender a nadie asi, para eso estan los jefes si kieren agunatarles k les pagan mas, segundo puedes denunciar por insultos, esta ultima es muy efectiva, les dices k llamas a la policia komo sigan asi y se mueren del susto, experiencia real jejeje

En el cutre ingles sólo te obligan a bajarte los pantalones delante de los clientes: confunden la buena atención al cliente con el servilismo (esto se termino en la edad media).

Es una empresa que no sabe infundir respeto a los clientes, una cosa es la buena atención y otra, lo que pretenden los jefecillos, que te menos precien y te traten como a esclavos los clientes gilipollas y mal educados.

una pena

Qué suerte tenéis todos de tener un jefe que os defienda cuando hay un cliente problemático. En mi centro la gran mayoría de los jefes no solo les dan la razón a los clientes, sino que además te echan la bronca delante del cliente pasando una vergüenza increíble, muchas compañeras se han ido llorando al almacén cuando han pasado por este calvario. Lo suyo es que fuera el jefe a hablar con los clientes problemáticos o tercos, pero en mi centro no pasa. Tienes que solucionar tú solo el pescao como puedas y con un poco de suerte te ponen una reclamación y te echan la peta tu jefe y tu gerente.    
yo no llego a entender lo de los clientes vip porque si tu vas al limite de cosumo casi todo el personal estamos en el 5 que es el máximo y nos tratan como una mierda como clientes porque como hay confianza, y a muchos de esos que les llaman  vip su nivel de consumo no llega ni a 3 porque puede que compren mucho pero tambien abonan demasiado, cosa que nosotros no solemos hacer.
llevo trabajando 20 años en el corte ingles, y nunca me he encontrado con clientes así. Pero si que me he encontrado, con empleados que pagan con los clientes sus frustraciones personales, y esos empleados inmediatamente han sido amonestados, e incluso despedidos. Los clientes, vienen al corte ingles por muchos motivos, pero entre otros, por el trato que reciben, y no se puede permitir que empleados descerebraos, se dediquen a cualquier otra  cosa que no sea su trabajo, que es vender.Ademas vosotros mismos, decis que utilizais a los clientes, para contarles la situacion laboral pesima que teneis ( que no es verdad), con que fin lo haceis?. os olvidais que todos comemos porque se vende, y si se vende es porque los clientes compran y pagan, el resto de historias sobran. Ademas nuestros clietes, son de nivel economico medio -alto, y ante todo tienen educacion y esperan lo mismo de nosotros, lo que es una verguenza es que un cliente tenga que andar buscando a un vendedor para que le atienda, mientras que estais es un corrillo hablando de marujeos, que no vienen a cuento. LUEGO OS QUEJAIS  Y TENEIS ENVIDIA DE QUE ALGUNOS ASCIENDEN Y OTROS NO,ESTA CLARO QUE EN ESTA EMPRESA UNO NO SABE DONDE VA ACABAR, PERO SEGURO QUE LLEGARA MUY LEJOS SI HA COMPRENDIDO LA FILOSOFIA DE LA EMPRESA, QUE NO ES OTRA QUE VENDER, VERNDER Y VENDER, PARA ESO NOS HAN CONTRATADO , Y EL QUE NO PUES ACABARA EN LA CALLE O EN LOS FOROS CRITICANDO A LA EMPRESA, NO SE PUEDE SER MAS TONTOS, QUE EL QUE TIRA PIEDRAS A SU PROPIO TEJADO. SOY FELIZ EN EL CORTE INGLES.
UN SALUDO X. MENOS MAL QUE HAY ALGUIEN CON CORDURA POR AQUI


Jo, alucino con este tipo de comentario derivado de la manipulacion mental del cutre inglés.

Eres un empleado, un número, un trabajador que te pagan por trabajar y tienes todo el derecho del mundo a pedir lo que es tuyo:

- Trato adecuado por parte de la empresa (el cutre ingles menosprecia al trabajador)

- Motivación (el cutre inglés manipula y humilla)

- Hacer tu trabajo: vender (pero de donde no hay, no se puede sacar: no hay clientes)

- Tus derechos (el cutre ingles no los respeta, amenaza cuando con el despido o el ya te enterarás cuando el trabajador pide lo que es suyo)

En cuanto a lo dirigirse a la clase media-alta: ¿dónde está? Ese segmento de la población hoy en día no llena las tiendas, no hay clientes para venderles y los que hay se van a otros comercios porque el cutre inglés sigue erre que erre.

El último "párrafo" (es que no sabes redactar) haces referencia al victimismo del cutre inglés: os damos de comer, la filosofía de la empresa, acabaras en la calle,...

Se nota que eres un jefe: cambia de mentalidad, empieza a pensar y sal de la gruta, cuando entras en ellas no tienes perspectivas de lo que sucede fuera. Os creis el ombligo del mundo y sois el culo.

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio