Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas: incorporacion tras maternidad
llevo12 años en la empresa, soy hombre y he solicitado una reduccion de jornada por guarda legal. Mi jornada ordinaria es de 8,30 a 17,30 con 1 hora para comer y tengo un calendario de trabajo firmado hace 20 meses ya que mi centro abre todos los dias del año. En pricipio no me pusieron ninguna pega. Pero 20 dias despues me llama el jefe de personal para decirme que mi horario no se ajusta (no se a qué) y que debo coger otro modelo en el que se trabajan o mas dias y se libra menos o mas horas y se libra un poco mas. Sabeis si pueden hacer eso??'
No tengo problema en demandar, prefiero morir
Qué jodida costumbre tienen de hacer las cosas complicadas...a ver, el horario que se pide por guarda legal es para proteger al menor, a ver si empiezan a tenerlo claro y así es como se debe interpretar, no para facilitarnos las cosas a nosotros, aunque esto sea un "beneficio colateral" por decirlo de alguna manera. Yo les solicitaría por escrito la reducción de jornada con el horario que quieres y lo presentaría en RRHH, que te den una fotocopia con acuse de recibo y fecha. Si no te dan el horario, ellos son quienes deben justificar que no pueden delante del tribunal, así que demanda. Como he puesto en un comentario anterior hay sentencias ya en la empresa al respecto y está el enlace de una compañera de hipercor. Adelante y para lo que necesites, redacción de la carta,...aquí estaré. Un saludo.
Bienvenido a
El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas
© 2009 Creado por Peter Panecillo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio