Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
hola a todos, el centro en los barrios habrira en marzo, el proceso de seleccion ya ha terminado, pq se de gente que ya lo han seleccionado y se van a ir de curso a madrid en la segunda o tercera semana de noviembre, conque si ya no os ha llamado los teneis chungo para entrar. Por cierto tambien me he enterado de que van a abrir otro bricor en jerez para el año que viene y otro en marbella aunque este ultimo todavia no esta aprovado.
¿y sabeis algo de los traslados? Gracias
Esta informacion es de confianza¿? o son oidas¿?
peterpan dijo:hola a todos, el centro en los barrios habrira en marzo, el proceso de seleccion ya ha terminado, pq se de gente que ya lo han seleccionado y se van a ir de curso a madrid en la segunda o tercera semana de noviembre, conque si ya no os ha llamado los teneis chungo para entrar. Por cierto tambien me he enterado de que van a abrir otro bricor en jerez para el año que viene y otro en marbella aunque este ultimo todavia no esta aprovado.
aclaracion, ha terminado el proceso de entrevistas, al que no hayan entrevistado, pues eso.
Nar dijo:Esta informacion es de confianza¿? o son oidas¿?
peterpan dijo:hola a todos, el centro en los barrios habrira en marzo, el proceso de seleccion ya ha terminado, pq se de gente que ya lo han seleccionado y se van a ir de curso a madrid en la segunda o tercera semana de noviembre, conque si ya no os ha llamado los teneis chungo para entrar. Por cierto tambien me he enterado de que van a abrir otro bricor en jerez para el año que viene y otro en marbella aunque este ultimo todavia no esta aprovado.
ya es seguro que abrira en mayo, y ya estan asignados casi todos los puestos,
Bienvenido a
El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas
© 2010 Creado por Peter Panecillo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio