El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Hola, me he enterado de que van a abrir un nuevo centro de Bricor en cádiz (en los barrios) yo he solicitado el traslado a este centro porque actualmente trabajo en Sevilla y necesito irme a cádiz pero nadie sabe decirme cuándo se inaugura, ¿alguien sabe algo? Gracias

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola q tal.. buscando empleo por la zona acabo de descubrir la oferta del corte ingles y me interesa, claro que sí.
Yo soy decorador, administrativo. trilingue por si algunos me enchufan.. jeje pues mejor.. De momento me gusta opinar sobre los precios de los alquileres.. no es por nada pero el coste de un piso no es de .....220euros al mes. quizas una habitación sí ......claro gastos a parte..
El alquiler por los barrios (ya sé que es un polígono: pero también es un pequeño pueblo o barriada de algeciras) o San Roque (ciudad que esta junto a Sotogrande, cuidado con Sotogrande es muy caro). Están al rededor de al menos 400euros mes por un piso de una habitación.normalito y gastos a parte....
En málaga o en cádiz es de costumbre que los inquilinos pagen la cuota de la comunidad, que no os extrañe que el arrendador os lo haga pagar.
Pero al ser una pueblo pequeño no abundan muchos los alquileres, por las costumbres del Sur. Más acostumbrado a la compra que al alquiler. Asi que al final os tendréis que marchar bien hacia la linea de la concepción (limitrofe con Gibraltar) o bien hacia Algeciras que por cierto os queda más cerca.. Allí hay más posiblididades de alquilar habitaciones al ser una villa Universitaria. Los precios son los mismos o incluso más baratos si encontrais algun piso de Estudiante (lo cual dudo por la fecha) No obstante os deseo mucha suerte... a todos y todas.

Responde a esto

hola a todos, el centro en los barrios habrira en marzo, el proceso de seleccion ya ha terminado, pq se de gente que ya lo han seleccionado y se van a ir de curso a madrid en la segunda o tercera semana de noviembre, conque si ya no os ha llamado los teneis chungo para entrar. Por cierto tambien me he enterado de que van a abrir otro bricor en jerez para el año que viene y otro en marbella aunque este ultimo todavia no esta aprovado.

Responde a esto

Esta informacion es de confianza¿? o son oidas¿?

peterpan dijo:
hola a todos, el centro en los barrios habrira en marzo, el proceso de seleccion ya ha terminado, pq se de gente que ya lo han seleccionado y se van a ir de curso a madrid en la segunda o tercera semana de noviembre, conque si ya no os ha llamado los teneis chungo para entrar. Por cierto tambien me he enterado de que van a abrir otro bricor en jerez para el año que viene y otro en marbella aunque este ultimo todavia no esta aprovado.

Responde a esto

A mi me han llamado esta tarde para hacer una ultima entrevista el martes, hará tres semanas que me hicieron el reconocimiento medico. Así que en lo de si la información es cierta, pues si están llamando gente, lo que no se es hasta cuando estarán llamando.

Responde a esto

¿y sabeis algo de los traslados? Gracias

Responde a esto

A mi aun no me han comunidaco nada.

PS dijo:
¿y sabeis algo de los traslados? Gracias

Responde a esto

Ante todo disculpas por no haberte respondido antes.

De verdad?, existen esos precios por aquí?.

En realidad no se lo que llamais casa pequeña y sin muchos lujos (no quiero con esto decir que no exista, gaberlas ailas como la smeigas).

No obstante te/os paso a informar:

- Algeciras (supuesta capital de la comarca), 90.000 habitantes aproximadamente, la población se encuentra concentrada en la citi salvo dos barriadas muy proximas a tarifa.

- Los barrios (población donde se encuentra ubicado el centro), 20.000 habitantes aprox., es el termino municipal mas extenso de la comarca, la población se encuentra mayormente en el nucleo urbano (villa de los barrios) y en barriadas diseminadas (Palmones donde se encuentra el mayor poligono/parque empresarial, cortijillos, guadacorte (tambien dentro del parque/poligono).

- San Roque (segundo termino municipal por extension de la comarca), casco a 4/5 km del centro, barriadas (Estación, Taraguillas, Campamento, Puente Mayorga (refineria), Sotogrande (aqui ahi un supermercado de ECI).

- Tarifa (la mas aelejada) no tiene mucha relevancia en cuanto a buscar alojamiento en la población (yo no lo haria).

- La Linea (65.000 habitantes aprox.), frontera con Gibraltar, a unos 14 km del centro (12/20 min en coche segun trafico).

En cuanto alos precios, yo viviendo en la zona (a lo mejor es que soy un poco sibarita) no los he encontrado mas bajos de 400€/mes (en pisos de no mas de 2 dormitorios, no muy grandes y no muy bien situados).

En definitiva, cuidado donde os meteis, a veces (es un consejo) es preferible desembolsar algo mas de dinero por no estar en segun que zonas de las ciudades (no estoy diciendo que esto sea harlem) pero la imagen cuenta mucho y no es lo mismo residir en un sitio que en otro de la ciudad.

Para mas informacion, aqui me teneis

Responde a esto

aclaracion, ha terminado el proceso de entrevistas, al que no hayan entrevistado, pues eso.

Nar dijo:
peterpan dijo:

Responde a esto

Jorge el que no tengamos entrevista realizada no quiere decir que no nos llamen, ya que nosotros ya formarmos parte del grupo E.C.I. y los traslados es diferente a las incorporaciones de la calle.

Jorge Gonzalez dijo:
aclaracion, ha terminado el proceso de entrevistas, al que no hayan entrevistado, pues eso.

Nar dijo:
peterpan dijo:

Responde a esto

ya es seguro que abrira en mayo, y ya estan asignados casi todos los puestos,

Responde a esto

Ya hay gente de cursillo en algeciras desde el lunes 16.
Seran 2 semanas en algeciras y otras 2 en madrid.

peterpan dijo:
ya es seguro que abrira en mayo, y ya estan asignados casi todos los puestos,

Responde a esto

hola a todos soy sergio antiguo trabajador de ECI,y mi mensaje va dirigido sobre todo a aquellos que habeis decidido trasladaros aqui y esteis pensando en alkilar o comprar.vivo en un atico a 5 min andando del nuevo bricor todavia en construccion,tiene unos 7 años de antiguedad , 70m aprox. con terraza amplia y piscina con zonas verdes,aparcamiento...
si hay algun interesado, mi direccion es sergiocorreo77@hotmail.com, telefono 647448985,
muy buen precio

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

© 2010   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio