Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Hola , tengo una duda importante que me plantearon ayer, yo he desicido cumplir mi turno a rrajatablas, ni un minuto mas ni un minuto menos,ayer mismo fui la ultima en salir de mi planta, las 22.15 clavas.
Tampoco tengo intension de cambiar el turno,estoy decisida a cumplir el horario al pie de la letra.
Ayer comentando esto, me dijo un compañeron que te pueden despedir di tomas esta actitud,por inadactacion,como despido objetivo.
¿que hay de verdad en ello?
Gracias de antemano
Espero vuestras respuestas
!!!!ANIMO COMPAÑEROS !!!!!
Hola , tengo una duda importante que me plantearon ayer, yo he desicido cumplir mi turno a rrajatablas, ni un minuto mas ni un minuto menos,ayer mismo fui la ultima en salir de mi planta, las 22.15 clavas.
Tampoco tengo intension de cambiar el turno,estoy decisida a cumplir el horario al pie de la letra.
Ayer comentando esto, me dijo un compañeron que te pueden despedir di tomas esta actitud,por inadactacion,como despido objetivo.
Gracias de antemano
A mí, a día de hoy, no me han comunicado nada "oficialmente" (todo lo que sé es por compañeros y por el foro). Así que entonces, cuando me den el horario, me niego a comenzarlo antes de diciembre y si no lo respetan me voy a un delegado sindical (en mi caso, CCOO) y que se encarguen ellos. ¿Es esto correcto?.
lasinvoz dijo:Puedes firmarlo o no porque en realidad lo que firmas es que recibiste el horario no que estás de acuerdo con él, es decir, la empresa no te pregunta si estás de acuerdo y que en ese caso lo firmes, la empresa lo que hace es avisarte de que se va a empezar a aplicar ese horario y que te entregan el papel para que esté avisado.Los que a día de hoy no les hayan entregado el horario, no se les podrá aplicar hasta Diciembre.Si estás afiliado a algún sindicato que no sea FASGA o FETICO, el sindicato lo denunciará por ti de manera individual, es decir te ponen el abogado y se encargan de las gestiones.En caso contrario siento decirte que tendrías que pagarte un abogado para que te lo hiciera.Para demandar individualmente tienes 20 días a partir de la fecha en que hayas firmado el recibí.
Gracias de antemano
El tema está hablando claro y rápido muy jodido.CCOO y UGT están estudiando la demanda colectiva pero para ser que la marabunta de abogados de ECI lo ató todo bastante bien, de hecho ayer iba a denunciarse y al final tuvieron que echarlo para atrás porque no lo tiene muy claro, quieren asegurarse de que si se demanda colectivamente pueda haber posibilidades de ganarlo pero me consta que están trabajando en ello y se están esforzando busacando algún sitio por donde entrar.
En caso de que no se pudiese aplicar demanda colectiva queda la opción de la demanda individual que yo por mi parte voy a ejercer.
Ovejita negra dijo:¿Es verdad que CCOO se ha movilizado y ha puesto una denuncia?. Porque oigo rumores por ahí, pero no se si es verdad.
Vamos a ver, me dejas flipao, que si cumples con tu horario, y con tu turno te pueden echar??, no lo entiendo, vamos, que no te engañen la maná de acojonaos y de mierdosos que hay en esta empresa. Yo llevo cumpliendo con mi horario a rajatabla mas de 20 años y nunca he tenido problemas. Eso si, cuando nos meten en la oficina para el paripé de los objetivos siempre me estan restregando lo de los domingos y de que no vengo a echar horas en inventarios, rebajas, etc, pero eso es lo que hay, si vengo a echar horas y me pagan horas, NO QUIERE PAPA,. EN LA PEROLA DE MI CASA SE ECHAN LENTEJAS NO HORAS, NI DIAS LIBRES. Yo trabajo por dinero, no por amor al arte.
Por eso yo os animo a que si entrais a las 9.30 o las 10.15, que sea esa hora, ni un minuto antes, que ahora vienen las tipicas fechas que hay que montar muuuuuuchas historias y el jefe de turno nos dirá "Anda, vente a las 8, y luego te vas un poquillo antes, o te debo unas horillas y ya te las cojeras, cuando pase la navidad en dias". Y si alguien lo hace, recriminarselo.
Saludos compañeros
DE-COLORES dijo:Hola , tengo una duda importante que me plantearon ayer, yo he desicido cumplir mi turno a rrajatablas, ni un minuto mas ni un minuto menos,ayer mismo fui la ultima en salir de mi planta, las 22.15 clavas.
Gracias de antemano
Bienvenido a
El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas
© 2010 Creado por Peter Panecillo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio