Desde que transcendiera que va a emitir bonos, para muchos la pregunta es por qué todavía no ha llevado a cabo el ERE sobre el que existen tantas especulaciones.

Para unos es cuestión de imagen, para otros un error...

Los problemas de liquidez de El Corte Inglés, presos de su imagen

¿Creéis que ECI acabará haciendo un ERE?

Visitas: 1112

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por imagen al cliente si van a emitir bonos de deuda y anuncian un ERE menuda contradiccion, ahora veremos cuando apliquen el art. 41 y se vaya un monton de gente entonces sera un ERE encubierto sancionado por la administracion y publicado en los medios entonces si que tendran un problema.

Pues anda que si al final los bonos se usan para financiar el ERE, la cara que le va a quedar a algunos por haber invertido en su propio despido.

Aunque lo más probable es que se haga circular la idea de que quien tenga bonos se libra del ERE. Al tiempo.

El link que has puesto es erróneo: Los problemas de liquidez de El Corte Inglés, presos de su imagen

Respodiendo a la respuesta, yo ya publique durante enero o febrero que hasta que no estuviera vigente el nuevo convenio no habría ninguna ERE. A partir de ahora todo es posible.

Por cierto, El Corte Ingles es moroso, dudo ni que saque ningún Bono, la empresa no es solvente:

ERE.SI DESPIDEN A DIARIO Y DE MALAS MANERAS,ALEGANDO BAHO RENDIMIENTO Y APLICANDO EL DESPIDO BARATISIMO.ESTO QUE ESTAN HACUENDO ES UN AUTENTICO ERE.LIS BONOS YO NO LOS COMPRARIA,QUE ESTA EMPRWSA NI ES SOLVENTE NI FORMAL,NO LO QUE QYUEREN HACER VER A SYS CLIENTES.PARECEN LOS SALDOS,LIQUIDAN EMPLEADOS A MUY BAJO COSTE.A VER SI ALGUN DIA SE PUBLI CA ESTOOOOO.
Ya lo estan haciendo desde hace un año, en cubierto ,claro! Mediocres!

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio