El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

En los centros de la provincia de Cádiz no hay sindicatos de trabajadores, cuando han intentado entrar CCOO y UGT, se la a ingeniado para eliminarlos, fulminando a los delegados.
¿QUIEN TENDRÍA ELVALOR PARA ROMPER EL FEUDO DE FASGA Y FETICO?
En las elecciones nos presionan la jefatura para que salgan los amarillos, es una verguenza que tengamos que tragar por todo.
Se aprovechan que es la provincia con mayor paro de España y todos los estamentos bailen al son.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No creo que nadie te ponga una pistola en el pecho para votarles. Vota en blanco.Y soy sindicalista de ugt, no creas que hablo por hablar.

Responde a esto

Si votamos en blanco lo que s consigue es incrementar los votos de fasga o fetico.
Lo que si te puedo asegurar es que los últimos salieron espantados, con amenazas familiares y demás...
Repito que el corte ingles donde no hay trabajo se aprovecha.

Responde a esto

Al que es de CCOO o UGT no lo contratan y si se hacen de estos sindicatos una vez dentro. Se les acusa de robo, falta de profesionalidad o lo que haga falta para echarlos

Responde a esto

luchadora said:
No creo que nadie te ponga una pistola en el pecho para votarles. Vota en blanco.Y soy sindicalista de ugt, no creas que hablo por hablar.

Pues para ser sindicalista tienes poca idea del voto en blanco.
Los votos en blanco se reparten, y para que no tengan valor deben ser nulos.

Me hacen gracia las expresiones del tipo que usas, "pistola en el pecho" cuando lo que puedes es perder tu empleo. Ese tipo de expresiones facilonas estan demas.

Y otra cosa, ¿sabes que en las votaciones, la empresa sabe quien vota y quien no?

Informate mejor la proxima vez sobre como funciona el corte ingles. Porque una cosa es como deberia funcionar y otra muy distinta como funciona

Responde a esto

kkk???

Responde a esto

Estos ya rondan a los campos de concentracion..de mal en peor..

Responde a esto

El voto es secreto. Eso si que es algo que la empresa no puede controlar ya que el sobre que introduces no tiene tu nombre. Unicamente esta tu nombre en la lista de la mesa donde debes votar.

Por mucho que digamos de eci, no sabe a que votamos (bueno si, con los resultados, pero individualmente no).

otra cosa es manipulacion de elecciones, pero ese es otro tema.

Manareo said:
luchadora said:

Me hacen gracia las expresiones del tipo que usas, "pistola en el pecho" cuando lo que puedes es perder tu empleo. Ese tipo de expresiones facilonas estan demas.

Y otra cosa, ¿sabes que en las votaciones, la empresa sabe quien vota y quien no?

Informate mejor la proxima vez sobre como funciona el corte ingles. Porque una cosa es como deberia funcionar y otra muy distinta como funciona

Responde a esto

No saben a quien votamos, pero si saben quienes votan y quien no.

Peter Panecillo said:
El voto es secreto. Eso si que es algo que la empresa no puede controlar ya que el sobre que introduces no tiene tu nombre. Unicamente esta tu nombre en la lista de la mesa donde debes votar.

Por mucho que digamos de eci, no sabe a que votamos (bueno si, con los resultados, pero individualmente no).

otra cosa es manipulacion de elecciones, pero ese es otro tema.

Manareo said:
luchadora said:

Responde a esto

Manareo said:
luchadora said:

Vamos a ver si me explico. Evidentemente el voto en blanco tiene el valor que tiene en "número" por llamarlo de alguna manera, pero su interpretación es diferente. Si en una plantilla de 600 personas hay 400 votos en blanco ¿cómo lo interpretarías? La lectura que yo haría es que la gente quiere participar pero no le gustan las opciones que tiene, independientemente de que se los repartan los de siempre ( fasga y fetico).
En mi centro en las últimas elecciones, hubo 24 votos en blanco DEL COLEGIO DE TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS, para mí eso es tremendamente positivo, porque quiere decir que hay quien quiere votar pero no a fasga y fetico.
Claro que saben quién vota y quién no, faltaría más ¿para qué crees que son los censos? OTRA COSA ES QUE SEPAN LO QUE VOTAS, QUE ES SECRETO.
Por cierto, no tengo que informarme de cómo funciona el corte, llevo 21 años trabajando en él, y estoy en el comité de empresa de mi centro y soy de ugt.
Lo de la pistola en el pecho es una expresión y a mi entender, sobre lo que estaba refiriéndoma no sobra, interprétalo como quieras, pero sigo diciendo que los votos son secretos, a eso me refería.
La lectura de los votos en blanco que tú haces es la que se hace habitualmente en las elecciones municipales, autonómicas,...de eso también sé y perdona se te parezco listilla o prepotente, pero soy muy comprometida y no de boquilla, también he sido concejala en un ayuntamiento.
Espero que te haya aclarado bien mis opiniones y expresiones. Un saludo.

Responde a esto

Entiendo que todos sabemos más o menos, pero sigue el gran dilema SIN ACLARAR.

EN LA PROVINCIA DE CADIZ, NO ESTÁ UGT o CCOO.

Responde a esto

atrion said:
Entiendo que todos sabemos más o menos, pero sigue el gran dilema SIN ACLARAR.

EN LA PROVINCIA DE CADIZ, NO ESTÁ UGT o CCOO.

Cualquiera puede ser candidato a las elecciones, ¿porqué tienen que ser otros? Si queréis representación de otros sindicatos ¿porqué no tú y compañeros que piensen como tú? Visitad las sedes de los sindicatos y hablad con ellos. Yo puedo hablar por mi sindicato, UGT, no tendrán ningún problema en explicaros todas las dudas que tengáis. No es ningún dilema, es que todos quieren que hagan las cosas los demás o así lo veo yo.La sede de UGT en Cádiz está en Avda. de Andalucía 6, acércate.

Responde a esto

Hola Atrion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te pienses k sois los unicos sin sindicatos, en GIJON tampoco los tenemos... bueno a los Fasgosos y Feticosos Si. Pero esos no los considero sindicatos , solo correveidiles del jefe de personal (Ojo, k yo estuve currando pal sindicato durante 4 años, concretamente pa fetico) X eso te digo lo de correveidiles, yo pense k servian de algo pero al estar dentro pude comprobar k solo se puede hacer lo k el jefe de personal te permita.

En Gijon salieron por la puerta 4 reponedores por presentar candidatura por CCOO y una de mis compañeras tambien por intentar "convencer" al resto de cajeras de k lo mejor era intentar presentar tambien candidatura por UGT.
Los reponedores lo hacian por CCOO y nosotras las cajeras por UGT, a ver si asi eramos capaces de hacer entrar a los sindicatos de la calle, pero supongo k ya sabes el resto de lo k pudo suceder despues de los despidos........

Asi k ya ves ,no es xq tengais el mayor numero de parados si no xq a cojones y chuleria la de ellos.

Aunque a veces creo k tampoco los sindicatos de la calle ( UGT; CCOO) lo estan haciendo bien, creo k ellos puedan denunciar estas irregularidades k tenemos en esta santa casa y no lo hacen....bueno si alguien es delegado de CCOO o de UGT dentro de esta empresa nos lo explicara....espero!!

Un Saludo desde GIJON

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Peter Panecillo Peter Panecillo creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio