Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
No creo que nadie te ponga una pistola en el pecho para votarles. Vota en blanco.Y soy sindicalista de ugt, no creas que hablo por hablar.
luchadora said:No creo que nadie te ponga una pistola en el pecho para votarles. Vota en blanco.Y soy sindicalista de ugt, no creas que hablo por hablar.
Pues para ser sindicalista tienes poca idea del voto en blanco.
Los votos en blanco se reparten, y para que no tengan valor deben ser nulos.
Me hacen gracia las expresiones del tipo que usas, "pistola en el pecho" cuando lo que puedes es perder tu empleo. Ese tipo de expresiones facilonas estan demas.
Y otra cosa, ¿sabes que en las votaciones, la empresa sabe quien vota y quien no?
Informate mejor la proxima vez sobre como funciona el corte ingles. Porque una cosa es como deberia funcionar y otra muy distinta como funciona
El voto es secreto. Eso si que es algo que la empresa no puede controlar ya que el sobre que introduces no tiene tu nombre. Unicamente esta tu nombre en la lista de la mesa donde debes votar.
Por mucho que digamos de eci, no sabe a que votamos (bueno si, con los resultados, pero individualmente no).
otra cosa es manipulacion de elecciones, pero ese es otro tema.
Manareo said:luchadora said:No creo que nadie te ponga una pistola en el pecho para votarles. Vota en blanco.Y soy sindicalista de ugt, no creas que hablo por hablar.
Me hacen gracia las expresiones del tipo que usas, "pistola en el pecho" cuando lo que puedes es perder tu empleo. Ese tipo de expresiones facilonas estan demas.
Y otra cosa, ¿sabes que en las votaciones, la empresa sabe quien vota y quien no?
Informate mejor la proxima vez sobre como funciona el corte ingles. Porque una cosa es como deberia funcionar y otra muy distinta como funciona
luchadora said:No creo que nadie te ponga una pistola en el pecho para votarles. Vota en blanco.Y soy sindicalista de ugt, no creas que hablo por hablar.
Entiendo que todos sabemos más o menos, pero sigue el gran dilema SIN ACLARAR.
EN LA PROVINCIA DE CADIZ, NO ESTÁ UGT o CCOO.
Bienvenido a
El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas
© 2009 Creado por Peter Panecillo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio