Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
http://www.abusospatronales.es/agenda/casos/verArchivo.php?archivo=...
si yo la razon no te la quito..
si leeis este articulo de una compañera de grandes almacenes ,que decidio ser delegada sindical de ccoo.si que recibio apoyo de los trabajadores y consiguieron mayoria si no me equivoco..pero que les paso a esos trabajadores que la apoyaron?? me parece aberrante el tipo de abusos contra estos trabajadores ,durante largo tiempo y donde estan los altos de ccoo? cuando aparecieron? que hicieron? porque yo veo a esta chica mas sola que la una y alos trabajadores que decidieron apoyarla terminaron fatal...yo de ccoo o de ugt ,como trabajador espero que me defiendan como dios manda y no tener que llegar a estos extremos ,vamos que se mojen desde el principio,que razones no les faltan ,a los tribunales me hubiera ido yo a la primera tonteria y si hace falta 30 veces..asi que otra respuesta mas de porque no os apoyamos como deberiamos,a mi entender..
a pesar ,evidentemente ,que el trabajador esta dividido y suelen haber estos que se creen que la empresa es suya..y no saben que la patada se la pueden dar en cualquier momento los muy gilipollas..
por cierto poque en vitoria y zonas del norte si teneis la mayoria ugt,por ejemplo,y creo que no existen los amarillos..o estan en minoria???..
perdona los del norte no dudo que tienen cojones...pero ahi algo mas...no nos engañemos..
es verdad, que a la hora de la verdad ,corremos a los sindicatos de clase..pero ..leyendo el caso que os he dejado ,es a lo que yo me refiero que desde al principio si yo apoyo a un sindicato de clase el me tiene que apoyar a mi ,no como les ha pasado a estos trabajadores de este caso,en concreto..que han pasado las mil y una por apoyar a un sindicato de clase ...y me parece que la organizacion ccoo ha llegado un poco tarde y asi en la mayoria de los grandes almacenes donde estos sindicatos son acosados...lo cual no estoy justificando que haya que apuntarse a los amarillos..ni de coña,
pero si defender que hay muchos que os apoyan y no veo yo la respuesta muy clara por parte de las organizaciones..
por supuesto que trabajais en convenios y que es lo que firman? .. que el convenio que hay en grandes almacenes es un rato retorcidito y deja que desear...ah y veremos a ver como es el de este año y si lo firmais...
que conste que no tengo nada en contra de vosotros ,son reflexiones de porque quizas el trabajador no apoya al cien por cien a los sindicatos de clase...
por cierto alguien mas se moja?? alguien de ccoo? veo aqui sola a luchadora de ugt...
Bienvenido a
El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas
© 2009 Creado por Peter Panecillo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio