Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Compañero...se nota que no dominas (ni siquiera un poquito) el mundo sindical. Dices entre otras cosas lo siguiente:
1º Que hacemos demagogia barata y trasnochada;
2º que defendemos subidas lineales
3º que tus compañeros que no son "tan buenos como tu" son MEDIOCRES;
4º que hay miedo a afiliarse a CC.OO. y UGT;
5º que hay que defender los derechos de los trabajadores, PERO¡¡¡ sin atacar a la empresa...
¿como se hace eso en LA CASA?
y 6º creo que has dicho una mentirijilla, cuando dices que nunca has estado ni estás afiliado a ningún sindicato (se incluye Fasga y Fetico ehh).
Todos los trabajadores/as merecen un salario base DECENTE y que les permita vivir con dignidad y si miras tu nómina o la de la inmensa mayoría de compañeros/as del Grupo Profesionales, verás que se hace imprescindible subidas PARA TODOS. No es malo lo que dices de que premie tu esfuerzo, pero eso debe ser un complemento salarial y siempre que este te garantice VIVIR.
¿sabes lo que ganó tu Grupo de empresas en el ejercicio 2006?
2 millones de €uros diarios de BENEFICIO NETO SI, SI, DE €UROS Y DIARIOS
Un saludo y feliz año a todos
De 1500 delegados que aproximadamente tiene El Corte Inglés, solo el 10% son de sindicatos de clase,; y en Hipercor de 600 delegados +-, solo 22 delegados de UGT y 3 de CC.OO.
PINcomercial dice:En mi opinion, no soy sindicalista ni nunca he estado afiliado a ningun sindicato, creo que mucha culpa la teneis los propios sindicalistas, a veces haceis demagogia barata y trasnochada con temas como la lucha declases, el patrono explotador, etc. que auyenta a muchos trabajadores, por ejemplo defender subidas lineales sin tener en cuenta los resultados o productividad de cada trabajador es tender hacia la mediocridad, porque si me van a valorar igual si trabajo bien como si lo hago mal, si mis resultados de venta son buenos o malos, ¿para que me voy a esforzar? Por otro lado es comprensible que los trabajadores tengan miedo a afiliarse a un sindicato de clases, pero si los sindicalistas haceis una labor buena y razonable lograreis, poco a poco, primeo los votos y despues, segun se pierda el miedo, las afiliaciones. El secreto creo que está en luchar por lo importante y no gastarse en demagogias, defender los derechos de los trabajadores sin atacar a la empresa de la debemos sentirnos componentes todos los trabajadores, en fin no soy un experto pero ni pretendo dar lecciones a nadie, solo aportar mi opinión
hola compañero!
Creo que sé quien eres, es más, porque trabajamos juntos en la planta, yo tambien fui despedida por ser madre, demandé por despido nulo y lo he ganado, mi abogado no me ha llamado para saber como se formaliza todo, pero tengo pánico por volver, no creo que me manden a electronica, no me importaría ......porque estoy dispuesta a llevar una grabadora de mi cuello que se active con la voz para grabar las humillaciones verbales de nauffal y compañia. El despido que ellos reconocieron como "improcedente" fue el año pasado, conmigo en las distintas reuniones con el jefe de personal ( lavin) estuvo siempre Victor el presidente del comite de empresas (fasga) el cual yo nunca llamé, pero fijate que casualidad que pasaba por allí y aun asi entraba sin yo solicitarselo....no te puedes imaginar las amenazas que presencio y no hizo absolutamente nada, poco menos la culpa era mia por tener una niña y la empresa tenia derecho............muy fuerte, pero bueno les he ganado la batalla, la sentencia salió hoy, tengo muchas ganas de hacerlo público en prensa, televisión, radio......vamos a gritar a cuatro vientos lo amarillo que es el sindicato Fasga, lo facha que es el jefe de personal (Lavin) y los pelotas de jefuchos como Aristides Perez de compras de materiales que se prestan a sus juegos sucios.En menos de 6 meses pasé a 5 departamentos distintos, en materiales estuve 4 meses sin mesa, ordenador, telefono...........vamos sin un puesto, con Aristides Perez al lado diciendome cuando podía darle al intro porque "estaba aprendiendo" según ellos. Muy fuerte despues de 15 años!!! no te puedes imaginar lo que he pasado, pero es sí, aunque sigo en tratamiento médico por el daño psicologico, voy a entrar con mi cabeza bien alta, aunque cada rato tenga que ir al baño a vomitar de los nervios.
Me alegro de saber de ti, he leido tus cartas y dices toda la verdad..........yo vivi todo lo de Cesareo y tienes toda la razón.
Un abrazo.............y a ver lo que me espera cuando me incorpore.
yo he pasado por los mismo, pero aunque mi despido era nulo decidi no trabajar mas alli y acepte la indemnizacion que estuvo bien.¿porque vuelves? la salud es lo mas importante y mira que lo vas a pasar fatal.como dice mucha gente x aqui es cierto que hay otra vida despues y no veas lo que es vivir sin stress,mi salud lo esta ya notando para bien.yo llevaba 15años tambien y me costo mucho aceptar mi dinero porque lo que queria era volver y que fuera la guerra sabiendo que no me podian despedir pero al final pensandolo de verdad y friamente vi que mi salud se resintieria porque aunque tengas un par de ....y aguantes al final psicologicamente te resientes y te afecta aunque creas que no.
en cualquier caso cuenta tu vuelta y qye tengas suerte. dijo:hola compañero!
Creo que sé quien eres, es más, porque trabajamos juntos en la planta, yo tambien fui despedida por ser madre, demandé por despido nulo y lo he ganado, mi abogado no me ha llamado para saber como se formaliza todo, pero tengo pánico por volver, no creo que me manden a electronica, no me importaría ......porque estoy dispuesta a llevar una grabadora de mi cuello que se active con la voz para grabar las humillaciones verbales de nauffal y compañia. El despido que ellos reconocieron como "improcedente" fue el año pasado, conmigo en las distintas reuniones con el jefe de personal ( lavin) estuvo siempre Victor el presidente del comite de empresas (fasga) el cual yo nunca llamé, pero fijate que casualidad que pasaba por allí y aun asi entraba sin yo solicitarselo....no te puedes imaginar las amenazas que presencio y no hizo absolutamente nada, poco menos la culpa era mia por tener una niña y la empresa tenia derecho............muy fuerte, pero bueno les he ganado la batalla, la sentencia salió hoy, tengo muchas ganas de hacerlo público en prensa, televisión, radio......vamos a gritar a cuatro vientos lo amarillo que es el sindicato Fasga, lo facha que es el jefe de personal (Lavin) y los pelotas de jefuchos como Aristides Perez de compras de materiales que se prestan a sus juegos sucios.En menos de 6 meses pasé a 5 departamentos distintos, en materiales estuve 4 meses sin mesa, ordenador, telefono...........vamos sin un puesto, con Aristides Perez al lado diciendome cuando podía darle al intro porque "estaba aprendiendo" según ellos. Muy fuerte despues de 15 años!!! no te puedes imaginar lo que he pasado, pero es sí, aunque sigo en tratamiento médico por el daño psicologico, voy a entrar con mi cabeza bien alta, aunque cada rato tenga que ir al baño a vomitar de los nervios.
Me alegro de saber de ti, he leido tus cartas y dices toda la verdad..........yo vivi todo lo de Cesareo y tienes toda la razón.
Un abrazo.............y a ver lo que me espera cuando me incorpore.
Ánimo compañera!!! Lo primero enhorabuena y felicitarte por haber ganado y que la justicia te haya dado la razón. Te admiro por lo que has hecho y lo que piensas hacer, reincorporarte a tu trabajo. Yo opino como tú, por amor propio y demostrarme a mí misma que soy mejor que todos ellos haría lo mismo.Si el "encontradizo"de fasga vuelve a querer estar contigo en el despacho y tú no quieres, dile que no entre que no tiene derecho a hacerlo, solamente puede entrar TU REPRESENTANTE SINDICAL, es decir, el que tú digas si quieres que te acompañe alguno. ¿No hay sindicatos de clase en tu centro? Espero tus noticias acerca de tu vuelta....A POR ELLOS...Un saludo
El "encontradizo" de fasga declaro en el juicio que quien lo llamaba a las reuniones era dirección.....donde se ha visto que la empresa para una reunión "normal" con un empleado llame al representante sindical, eso lo hizo en 5 ocasiones...imaginate, no quiero al sindicato ni en pintura...todos son amarillos, por lo menos fasga de todas todas. Ya les contaré mi vuelta.......gracias por tus ánimos, la verdad es que los necesito.
besos
luchadora dijo:Ánimo compañera!!! Lo primero enhorabuena y felicitarte por haber ganado y que la justicia te haya dado la razón. Te admiro por lo que has hecho y lo que piensas hacer, reincorporarte a tu trabajo. Yo opino como tú, por amor propio y demostrarme a mí misma que soy mejor que todos ellos haría lo mismo.Si el "encontradizo"de fasga vuelve a querer estar contigo en el despacho y tú no quieres, dile que no entre que no tiene derecho a hacerlo, solamente puede entrar TU REPRESENTANTE SINDICAL, es decir, el que tú digas si quieres que te acompañe alguno. ¿No hay sindicatos de clase en tu centro? Espero tus noticias acerca de tu vuelta....A POR ELLOS...Un saludo
interesante estoa datos del boe...fetico y fasga cobran del estado!!! como ?? les estamos pagando?? las cifras de ccoo y ugt ,..sin comentarios ...me lo podeis explicar!!
http://sovmadrid.cnt.es/textos/BOE-A-2009-1448.pdf
Bienvenido a
El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas
© 2009 Creado por Peter Panecillo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio