El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Un producto, se ha vendido 100€ por debajo del costo. Y a ese precio, se agoto.

Los Vendedores, avisaron al jefe de departamento, y este dice: "que esta bien, es el precio que ha puesto el Dpto. de Compras"

De tanto insistir los Vendedores, el Jefe de Dpto., comprobó el costo. Se llamo Compras para comunicarlo, y nada se hizo, por lo que toda la existencia, se vendió por debajo del Costo.

Este caso, es para dar la cuenta, al Jefe de Compras, pero...

Saludos

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Eso demuestra la gran valía de los vendedores....que lo detectaron. El pasotismo de los jefes....haciendo caso omiso de lo que se detecta (tú no puedes ser más listo que nosotros). Y la ineficacia de los de compras.....Ten tú un fallo....y ya veríamos.........................................

Responde a esto

benilde dijo:
Eso demuestra la gran valía de los vendedores....que lo detectaron. El pasotismo de los jefes....haciendo caso omiso de lo que se detecta (tú no puedes ser más listo que nosotros). Y la ineficacia de los de compras.....Ten tú un fallo....y ya veríamos.........................................

No es la primera vez que ocurre.

Cuando trabajaba, recuerdo decirle: Mírame en el proveedor, la existencia y precio, de este producto. Tengo un cliente, interesado.

Me decía: Mándame un Notes.

Pasaban dos o tres días, le llamaba, por que no me había dado respuesta. Y me decía: No lo había visto.

Desgraciadamente, encima, tiene un Gran Padrino.

Saludos

Responde a esto

no trabajo en el corte (uf!) pero pasé muchos años sin entrar allí porque, con 23-24 años y mi casa recién construida fui a ver cortinas para em,pezar a decorarla y como siempre vestía de vaqueros y camiseta, y además tan joven, ni me hizo caso un señor de traje y corbata con pinta de jefecilllo que debe pensar que la apariencia lo hace todo. Tenía, de aquella, mucho dinero para gastar, y se lo perdieron.
no se puede juzgar a la gente así, habría que atender a todos igual. yo trabajo en ventas y lo hago: no hay cliente pequeño.
de todos modos, al leer vuestras conversaciones, os aseguro que las pocas veces que vaya al corte, lo haré con mucho más respeto hacia vosotros.

Responde a esto

trabajé para viajes el corte inglés como proveedor. tuve que dejarlo porque estaban a punto de hundirme. estábamos hasta la 1, 2, 3 de la mañana, durante meses trabajando en exclusiva para ellos y luego tardaban 4 - 5 meses en pagar. cuando llamabas a Madrid para reclamar (en Vigo te decían que ellos no podían hacer nada. exigirme a mí sí) me daban cada vez una excusa diferente: que si la ftra no había llegado, que si falatba el nº de noséqué, que habían extraviado la ftra...al final me permití el lujo de decirles que no trabajaba más para ellos: no da prestigio, da problemas trabajar para el corte. por lo que se´, muchas empresas pequeñas como la mía cerraron por su culpa. yo escapé a tiempo, la prepotencia de esta gente no tiene límite.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2009   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio