.

Visitas: 2209

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que no vende nada ,que no hay profesionales que los pocos jefes que hay sé  dedican más  a ronear que a otra cosa sin contar que según  entras huele a rancio  a pescado podrido

Pienso que alguien debe de cortar el trato vejatorio continuado de personajes como "el pequeño Nicolás". Muchas esperamos que el cambio de dirección que se producirá en breve traiga el respeto hacia los empleados que con el actual Director nos ha faltado.
Lo de ese centro no tiene nombre.
La salida del jefe de electrónica para poner a un inepto otro pucherazo orquestado desde Zorrilla

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-07-10/qatar-exige-un-ca...

Me parece del carajo que desmantelen la empresa del todo para rematarla a su antojo...venga que vayan echando a gente a la calle...prejubilándolos claro está...ahora que luego no se quejen de que la El Corte Inglés no vuelva a funcionar jamás como lo hizo en sus tiempos gloriosos...la única fórmula la tenemos los más veteranos y los más antiguos...sigamos en la empresa o no...y consiste sencillamente en aplicar las palabras "TENER VERGÜENZA"...Saludos foreros y que les den por culo a todos...Feliz verano...

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2017   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio