Que puedo hacer para me despidan y cobrar 23 años,en eci?

Es inaguantable,y humillante el trato de jefatura,sueldo congelados,y hacer mas horas que un reloj,a parte d otras cosas,gracias!

Visitas: 5703

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aguanta dentro de poco vendrá un 41 para que puedas márchate con tu derecho a indemnización

Para cuando Antonio???lo estoy esperando como el que espera a Dios y se están escuchando rumores...para antes del 2018??gracias
Pues si esperemos que salga algo para finales de año....

41 a la vista

Dicen que los cambios son beneficiosos, en tal caso, te puedes acoger al 41 para dejar la empresa?

Por favor necesito,al igual que muchos compañeros de aquí,saber encarecidamente si tenemos derecho a indemnización aunque los cambios sean "beneficiosos".

Lo de que sea o no beneficioso,es algo muy subjetivo,para mí personalmente y dejando a un lado mi intención de marcharme de la empresa,no es un cambio beneficioso,es una minucia.

Gracias

Si hay prestación
La prestacion de desempleo si la hay.
En el inem sale cuando causastes baja y te hacen el calculo sobre los ingresos que has tenido el ultimo año.
Los seis primeros meses cobras casi como si estuvieses trabajando,luego ten en cuenta que te bajan.
Normalmente suelen darte un formulario para que lo cubras con tus datos personales ,numero de cuenta etc.
Eso si tienes un plazo desde que el despido es oficial .
Yo de ti pediria cita y le comentaria tu caso para que te puedas informar mejor.No te fies de lo qu te digan.
Y SUERTE.Hay mas vida despues de la secta.

Y la indemnización?hay o no hay?Gracias 

Pero el maximo de la indemnizacion es 12 anualidades a 20 dias en el caso de un articulo 41 como dicen los sindicatos amarillos?

Pues eso la verdad es que no estoy seguro,pero me temo que son 9 dias con un maximo de 12 mensualiades.
Realmente les sale muy barato rescindir el contrado con un trabajador.
Si en el caso de ir a jucio puede ser que le saques los 20 dias,pero ten en cuenta que el abogado que lleves se queda con un porcentaje.
No se te ocurra cojer un abogado de ningun sindicato.Se venden a la empresa y te hacen el lio....
Busca alguna recomendacion de algun abogado que lleve temas laborales independientes.Normalmente te asesorara mejor .

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2017   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio