El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

QUIERO IRME DE LA EMPRESA, PERO NO SE QUE ME QUEDA SI ME VOY.QUE DERECHO TENGO.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

tienes lo principal el derecho ha irte, posiblemente no te ofrezcan paro depende del buen rollo con el jefe de personal que tengas pero si te quieres ir nadie te lo impedira y de eso de dar los 15 dias nada de nada, si te he visto no me acuerdo que ellos te llaman el mismo dia para decirte si te renuevan o no.

Responde a esto

Depende de la zona, últimamente están deseando que el personal pida la baja u no sustituirlo.
Procura tener buen rollo y consigue el acuerdo para que te den el paro.
suerte que las cosas estan jodidas dentro y fuera.

Responde a esto

Fuerza el despido con bajas, problemas de indole familiar, etc etc.

Si te vas por tu cuenta ahora, encima les estas haciendo un favor y no vas a ver un euro.

Responde a esto

Si te vas compañero te la lian, se quedan con tu dinero, lo raro es que aun sigas ahi..
Lo único que tendrias dercho es a tu cuenta..y el paro.Que contrato tienes??

Responde a esto

Si te vas por tu cuenta te dan el finiquito. Si estas mas de 1 año trabajando tienes derecho a solicitar una excedencia. pero es un arma de doble filo. Aunque la pidas igual luego ya no vuelves. Pero pidela aunque sea para fastidiar. Ademas hay mas empresas. No todo es el Corte Ingles.

Responde a esto

la excedencia te lo dan si tiene otro trabajo en la puerta,de la otra forma no te dan anda. gracias a todo por vuestra opinion.

Responde a esto

No te vayas, si llevas más de un año trabajando, pide una excedencia. Con la nueva ley el tiempo mínimo para las excedencias voluntarias es de 4 meses, antes era de un año (aunque en nuestro caduco convenio pone que dos). Aunque al final te vayas, no pierdes nada pidiendo la excedencia. Esos consejos que te dan acerca de que te cojas bajas o las fuerces no me parecen acertadas, bastantes compañeros hay que lo padecen en realidad como para trivializar el tema ¿os parecería bien que una mujer denunciara por maltrato sin ser verdad? a mí no, pero simplemente por respeto a aquellas que en verdad lo sufren.Por cierto, no te hace falta otro trabajo como te comentaban, es VOLUNTARIA, con que digas por motivos personales sobra, que cuanto menos sepan mejor.

Responde a esto

hola ,soy ani ,stoy viendo q te quieres ir de la empresa ,pues si no stas agusto es lo mejor que haces ,no sé pq no te decides puede que sea lo mejor que haces si no esta agusto ,y enfin seguro q encuentras algo ,lo importante del trabajo es trabajar agusto ,con mas o menos sueldo ,al final compesa mas un besi ani

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Peter Panecillo Peter Panecillo creó esta red social en Ning.

Últimos Post

Cargando fuente

© 2009   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio