Hola a todos, y a todas:

Esta tarde en el nuevo programa de La 1: T con T

http://www.rtve.es/television/t-con-t/

Isabel San Sebastián, ha dicho: El Corte Inglés no hace E.R.E.S., ni despide a los empleados.

E.R.E.S. tal como los conocemos, no los hará, pero hay muchas formas de despedir, sin llegar a llamarlo E.R.E.. Y si además los Sindicatos son suyos, más fácil.

Señora,  informese antes de hablar.

Saludos

Visitas: 1110

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hemos pasado de 109.000 empleados a 93.000 y no hay EREs porque lo dice una imbecil

Es que ahí esta el problema ¿Para que informarse? si la prensa esta comprada por todas las grandes empresas (Vease el art de la 6 de Emilio Aragon) que despues de contar las verdades de la iglesia, Heineken, ECI y varios mas estan revisando sus contratos pensando en la retirada de la publicidad, simplemente publican o sacan las notas de prensa de ECI y arreglado ¿Para que indagar? si lo hacen adios dinerito, recordar a una famosa cadena de radio que en los 80 decian: Ni se os ocurra contar miserias de El Corte, recordar que pagan vuestro sueldo..................

Estaba esperando a que alguien dejara algo sobre los medios a raiz de la muerte de Isidoro, ya que es cuanto menos para descojonarse y me refiero a:

Ayer: Todos dando la noticia, sin contrastar nada, simplemente dos datos, numero de empleados y bondades, aparte de una imagen LAMENTABLE de la de la Botella diciendo que le pondra su nombre a algun lugar publico ¿No sera mejor que si le hacen un homenaje sea en su tierra? vamos digo yo, aunque viendo la que ha liado hoy al inaugurar la plaza Margaret Thatcher pues uno ya se cree cualquier cosa, en breve plaza de D.......

Numero de empleados: Jajajajjajajajaja (Perdón) pero es que me sale sola, la risa digo.

Una cadena: 100.000

Otra: Mas de 100.000

Otra: 95.000

Otra: 90.000

Lo mejor lo de hoy de la 1 con un amigo del ex-presi diciendo que eramos 95.000 y abajo a pie de pantalla con el cartelito sobreimpresionado: Numero de empleados, 100.000......................Acojonante.

Y es que claro cuando no investigas a alguien o algo, porque te quita la publi, pues pasan estas cosas que no se tiene ni la mas remota idea sobre lo que estas informando.

Efectivamente ERES legales jamas hara, si algun día no tiene beneficios se los inventaran ya que para hacer un ERE LEGAL, lo primero qu ete piden son TUS CUENTAS, todas y cada una de ellas sobre la mesa ¿Te imaginas? por lo que se recurre al ilegal. Por lo que siguen en sus 13, no hay ERES porque no lo hemos declarado, no hay acoso laboral ni sexual porque pagamos a las victimas y no se llega a juicio y de lo que no hay nada oficial pues simplemente no existe, no hay juicios por despidos improcedentes (hay alguno pero ni el 00000,1%) porque en las conciliaciones pagamos, que no quieren a juicio, el día del juicio 10 min antes acuerdo, cojo el dinerito y nada de juicio, si no hay juicio no existe el acoso (Solo en las mentes de las victimas, sus amigos, novios, novias, maridos, mujeres, familias varias) Por cada acosado son de media 100 clientes menos (Eso amigos de ECI es lo que deberiais de revisar) pero claro el despotismo no deja..........

Lo mas triste es que esa TV la pagamos todos, pero en este país de pandereta en que es mejor ir al futbol o ver a Belen Esteban en vez de velar por tus derechos, pues no me sorprende.

Pedro Martinez, eramos 109.000 empleados y ahora somos 93.000 pero no es cierto no que tu digas algo que no es si no que hay mucho baile de cifras en todos lados, date cuenta que se cerro el ejercicio del 2013 como bien apuntas con esta cifra, pero en el 2012 eramos 96.637 casi 4.000 mas y ya vamos con el 2014 avanzado, muy avanzado y los despidos no han parado, estoy seguro hasta el punto de poner la mano en el fuego que ya hemos bajado tanto, que estamos en unos 89.000 y aun a si no me lo creo hasta estoy dispuesto a decir que no contamos ni con 65.000 empleados

Ah se me olvidaba (Lo acabo de recordar con una sonrisa en la boca) me refiero al numero de centros, ahí me tuve que reir de nuevo, despues de recular con los 90.000 empleados (Alguien acerto) dijeron COÑO tenemos que hacer creer a la sociedad que somos 100.000, como creen que somos gilipollas pues eso, los centros lo mismo:

Uno: 85.

Otro canal: 88

Otro: 89

y el mejor de todos: 91

Resumiendo que si seguimos con esto tres días mas seriamos 150.000 empleados y tendriamos 250 centros, lo dicho como siempre haciendo el ridiculo.

Me gustaría saber que sabe esta Sra. de lo que pasa en nuestra empresa, sabrá mucho de lo que es el PP, pero de     

El Corte Ingles nada de nada , hay que vivirlo dentro para saber los entrecijos  de  nuestra empresa , los sindicatos

son una cuadrillas de ineptos o bien tienen miedo de actuar en especial los de clase ( bueno de clase  )  y la UP 

denominados  en la intimidad como ( UNION DE  PUTEAOS  )    denominados amarillos o de la empresa , que solo

sirven para coger a las personas eventuales y obligarles , con la papeleta en la mano, a UP o  FETICO, claro que estos

favores después la empresa los devuelve con cargos de solvencia , aunque estos individuos sean ineptos, pelotas ,

falsos, zánganos etc. etc.

Es que esta señora sera de otro mundo y ademas arrastrada que se compre unas buenas gafas que esta ciega,que en el corte ingles no hay despidos ,ja,ja ,acosos laborales ,acosos sexuales ,malas practicas y demas tropelias,a lo mejor es que tiene algun amiguito y por eso no se atreve a ver la realidad o la comision que a nostros nos quitan a ella se la dan,sera estupida

Seguro que ningun hijo de la señora Isabel San Sebastian ha trabajado ni por asomo en una tienda de la secta-mafiosa, ni tienen la mas remota idea de lo que es.

Aun asi, lo defienden a capa y espada por la gran labor oculta que el corte ingles tiene para todos los paniaguados de este regimen marca España, por esa gran tarea que realiza limpiandoles el dinero a todos los opusinos.

Si algun hijo de esta señora probara las mieles de trabajar gratis un solo Domingo nueve horitas, llamaria corriendo a mama por telefono para contarselo indignado y a la buena señora se la cortaria la digestion de las croquetas que se come cuando para en la carretera de vuelta a Madrid en sus fines de semana de ocio.

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio