Llevo unos meses en un Corte de Barcelona. Me hice daño en una pierna en la planta pero no fui al servicio médico porque pensé q no seria nada. Aguanté toda la semana pero a principios de la siguiente llegando al trabajo me quedé clavada y no podia andar así q subí directa al s.m y la doctora me dijo q tenia q ir de urgencias a mi medico y no me atendieron... me fui un poco mosca con el tema. Me he tenido que comer 3 dias de baja (aunq me recomendaban 2 semanas). A alguien le ha pasado algo parecido? Estuve hablando con Fasga de lo que habia pasado y me hicieron la pelota descaradamente en plan "haremos todo lo q esté en nuestras manos por q cobres esa baja", pero ahora ni me cogen el tfno ni me contestan a los mensajes, o sea q se estan lavando las manos descaradamente. He recurrido a mi sindicato de toda la vida (el cual no está bien visto en la empresa y es bastante guerrero) y me dice que si van ellos a hablar con personal y el servicio medico podria haber consecuencias negativas para mi ya q llevo poco tiempo. Otra cosa.. alguien se ha desafiliado de Fasga alguna vez? Porq a mi me lo plantearon practicamente como algo obligatorio para trabajar con ellos y dije q si pero viendo lo q estan haciendo me niego a seguir con ellos. No sé cómo se pueden tomar q me vaya o que repercusiones tendrá.
Muchas gracias a tod@s!!!!

Visitas: 883

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Nadabien.
A mi me paso algo similar cuando empezaron a descontar los 3 primeros días de la baja y si no cogía ninguna más durante el año ,en teoría me lo devolvían, cosa que no fue así por que cuando lo reclame ,no se que vainas me contaron que a día de hoy aún se me quedo la cara de gilipollas de cuando me lo contaron.
De fasga no esperes nada ,son una secta ,no se te ocurra darles ninguna información que luego utilizan en tu compra ,ni les lleves la declaración de la renta ni si estás casado, si tu pareja trabaja y en que etc .Cuanto menos sepan de ti mejor ,ahora bien ,si te hace falta el trabajo y no quieres tener problemas yo no metería a ningún sindicato por medio ni me daría de baja .
Simplemente trata de pasar desapercibido y dejalo pasar.
La única forma de salir de esa rueda es no meterte a gastos de la tarjeta y ventas a plazos y serás feliz ,cuanto más les debas ,serás más esclavo.
Lo hacen con los trabajadores ,con los clientes ,y con los proovedores

Sin problemas y que hagan todas las putadas que quieran que los de FASGA y FETICO también entran en el lote del Expediente de Regulación de Empleo, de algo tendrán que comer, aunque no se si al estar liberados se quedan en la puta calle sin más, sería lo más justo, la verdad que lo suyo es que les dieran a todos una buena patada en el culo. Tengo información seria de que la misma empresa es la primera que está cansada de aguantar y de financiar a estos sindicatos que están cargados de pelotas, enchufados y vividores.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=htt...
Vuelvo a poner el enlace .
A lo largo del día de ayer al parecer la página no estaba disponible.

El Corte Inglés. Los trabajadores se rebelan contra el fin de los pagarés internos



kunta dijo:

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=htt...
Vuelvo a poner el enlace .
A lo largo del día de ayer al parecer la página no estaba disponible.

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio