Hola. Buenas a todos.

Veréis, no soy empleado de ECI, pero mi hijo tiene una posibilidad de trabajar en ECI. Es diplomado, el puesto es para jefe de conservación, mantenimiento o algo así, vamos, que es para Jefe de algo....no de tienda ni de sección..... Es para un centro en la zona centro-sur de la península, prefiero no dar muchos datos....no sea que le perjudique. Él está trabajando, pero contempla la opción de ECI como otra más, si mejora en salario, condiciones,....Pero claro, ¿cómo andan los sueldos de los "nuevos" jefes?¿Trabajan todos los ´sabados? No sé, cualquier información fiable que me podáis dar y que pueda ayudarle a tomar una buena decisión será agradecida.

Gracias.

Visitas: 4771

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Los jefes no hacen mucho pero echan mas horas k un tonto con perdon..me imagino k tendran un horario rotativo de libranzas como todos..minimo 6 sabados al año.

Gracias pepita perez. Una cosa, cuando dices mínimo 6 sábados al año, te refieres a que descansa un mínimo de 6 sábados al año o trabaja un mínimo de 6 sábados al año??

Sobre los sueldos, ¿sabéis por dónde anda la cosa? Gracias de nuevo.

pepita perez dijo:

Los jefes no hacen mucho pero echan mas horas k un tonto con perdon..me imagino k tendran un horario rotativo de libranzas como todos..minimo 6 sabados al año.

Cuando uno le hacen jefe, tiene que hacerse a la idea que a partir de ese dia dejaras de tener vida social y tendras que dedicar toda tu vida a la empresa, por algo que quitan la tarjeta de fichar y no tienes ni hora de entrada ni de salida....

Es decir, tendras que estar todo el dia metido en el centro....

piensatelo bien...

Luis no lo podria haber dicho mejor, si tiene trabajo y carrera, que no se meta en el ECI

Al principio te lo pinten todo muy bonito,después te das cuenta de la realidad y te arrepientes de haber entrado.

A mi me contrataron como profesional, me captaron en la empresa donde llevaba trabajando 18 años,me ofrecieron un buen sueldo y me lo pintaron todo muy bonito, a los 10 años me dieron la patada en el culo, justo al comienzo de la crisis,aun siendo el que mas vendía en mi planta, muy destacado del segundo.

El que le vaya bien en esta empresa no depende de su trabajo y de lo bien que lo haga, depende mas de cuantos culos chupe, si no le importa chupar culos ...

Bueno, pues le diré que se lea este foro porque parece que se puede meter en un lío....

Otra cosa, sobre sueldos y eso ¿sabéis algo? Ya veo que horario.....malo no, peor.

Gracias.

que se meta y chupe del tarro como hacen todos y cuando no pueda chupar mas que se vaya. si no tiene nada mejor es mi recomendacion usarles de la misma manera que ellos te usan.por cieerto la libranza en festivos de los jefes y los tratos de favor superan con mucho a la de los empleados.quizas trabajen mas horas pero en mejores turnos y mejor secuencia de libranzas que la mayoria de los empleados.vamos accion pirata que se meta y saqueee antes que se hunda el barco como hicimos la mayoria de personas competentes que ya no pertenecemos a la secta.me refiero saquear a que cobre los meses que pueda que no se coma la cabeza por na y que siga buscando currro y mientras no le salga na que chupe de ellos pero que no se queme mucho.lo explico lo de saquear que la gente es muy mal pensada jejeje

Sueldo....pues entre 1300 imagino 1700, y contar que hay 4 pagas extras.

Pero la verdad teniendo carrera hay cosas mejores, en el eci trabajara festivos ...y en como habran todos los domingos se los comera.

Trabajas un domingo y te dan libre un miércoles,jueves.... , y no hay compensación por eso...que se lo piense

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio