Hola a todos os queria preguntar acerca de como esta la situacion la gente que trabajais en supercor, creo que en el centro que trabajo yo es malisimo, aqui anda un jefe rebotado del corte ingles y dicen que cuando vienen de alli las cosas se ponen peor que en el propio corte ingles, pero que lo normal en los corte ingles estan las cosas mucho peor que en los supercor

Visitas: 1207

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola,en supercor no creo que este la cosa mucho mejor que en el corte ingles,sobretodo si es un supercor que vende poco,yo llevo 10 años en supercor y el acoso,presion y amenazas que viven desde hace 2-3 años nunca lo había visto,en mi centro el ambiente de trabajo es malisimo por culpa de esto la gente esta asustada y los jefes solo tratan de colgarse medallas a costa de los trabajadores,de cualquier situación por mínima que sea se aprovechan para tirarte y encima no te quejes por que sino ya la llevas clara,y eso siendo uno de los supercor que mas vende,no me quiero imaginar la situación en los que vendan poco

animo compañero¡¡¡

Yo estoy en el segundo que mas vende, otros compañeros les han movido de tienda y dicen que las cosas son mucho mejores, que el trato con los jefes es mejor

A mi me ofrecieron delicadamente irme a 30 kilómetros de mi supercor de un martes a un jueves e iva anando al centro de trabajo asi que ya veis de trabajar 8 festivos a todos los del verano y erncima con turno de tarde fijo a joderme.

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio