Me he quedado alucinado con el ultimo anuncio de la empresa en tv. Creo que a los vendedores nos dejan a la altura de la servidumbre de la Inglaterra victoriana y las clientas que salen pueden vivr perfectamente en las zonas "altas" de Marbella o Puerto Banus (perdon a los residentes en la zona).

Por si los clientes ya saben poco y la mayoria tienen mas cara que espalda, encima les damos ideas. ("despues de pedir 6 zapatos, pido el septimo y me lo traen con una sonrisa" o "pues sin no lo hay me lo piden") Lo peor es el tono con el que lo dicen, solo nos falta decir "si buana" o "a sus ordenes amo".

No se que pensareis vosotros pero yo pondria a todos estos publicistas y responsables de esta campaña a currar solo quince dias en diciembre con sus domingos y dobletes incluidos para que recapacitaran un poco se adecuaran a los tiempos que corren y no que se retroceda al s.XIX

Llevo muchos años en la empresa y todavia espero que vuelvan los buenos tiempos y volvamos a tener un trabajo digno. A mi por lo menos si que me gustaria

Visitas: 4287

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El que no sabe loq es un cliente seguramte eres tu pq estas en la puta calle

NO HAY DOSINTRES dijo:

Buenas tardes :

No se si lo de Marbella es casualidad o conoces el centro.

YO TE PUEDO ASEGURAR QUE EL DIRECTOR REGIONAL CAPARROS ADEMAS DE PIZARRO COMO DIRECTOR Y RUIZ....NO SABEN LO QUE ES UN CLIENTEY SI LO SUPIERAN NO SERIAN TAN MAL EDUCADOS EN SUS FORMAS HACIA LOS EMPLEADOS.

CREO QUE YA A ESTA TERNA LE QUEDA POCO 

SE ME OLVIDABA EL YERNO ,EL DEL SUPUESTO BRAGUETAZO, DE CAPARROS A LO MEJOR ES LA SOLUCION ¿¿¿¿

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio