Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
En mi centro pasa lo mismo. A mí me da verguenza ajena cuando veo como ahora tratan de arreglar los horarios porque no les cuadra ni uno, y claro, hay que echar mano de los "favores" para más cambios de turno. Yo no me bajo del burro y no cambio nada, pero sí que es verdad que el verte solo te hace preguntarte si no es mejor bajar la cabeza y aguantar... y luego me respondo: ¡¡¡NO!!!. Aquí la empresa no nos ha tenido en cuenta para nada y al final nos han "jodido" a todos por igual, los que hacíamos ya los tan famosos favores y los que no hacían nada. Así que a aguantar el tirón, y no dejemos que nos amedrenten con sus "allá tú", "tu verás lo que haces", etc, que lo peor ya nos lo han hecho, así que ¿con que piensan amenazarnos ahora?.
Hola compañeros tengo una duda...bueno tengo miles de dudas, a ver en el turno maravilloso que tenemos tengo el sabado HA y el lunes tambien¿es correcto?
gracias
Saludos
la verdad es que nos viene mal a todos porque a mi me joden todo el cuadrante y hay franjas horarias que se quedan sin cubrir y ademas como piensan que los trabajadores van a estar motivados y activos que es lo que hace falta para vender cuando lleven 9 horitas ahi dentro sin ver la luz del dia.
Bienvenido a
El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas
© 2009 Creado por Peter Panecillo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio