El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Hou he inaugurado ésta atrocidad inhumana laboral, he estado a ratos desconcertado con el tiempo que llevava ahí, despistado a ratos y he salido hecho una mierda de mis piernas. Gracias pedazo de machacadores de empleados productivos, pasaremos éstas jornadas a piltrafas andantes y deambulantes entre clientes impertinentes y con prisa además, pero que a partir de ahora por mí que se esperen todo lo que haga falta sino que se os vayan a quejae a vosotros grandisimos hijos de la gran dictadura empresarial vividora y golfa que sois la gran escoria de ésta otrora gran casa y la estaís desprestigiando y consumiendo. ¡ Ya lo pagareís!.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy bien dicho y que arreen los burros que hacen estas hijoputadas, pero ya verás com en enero se recula algo me lo huelo, la imagen se está dañando mucho y lo empiezan a saber éstos inútiles de despacho con whiski y pelotillas alrededor, hay que aguantar el tirón como bien dices, porque peor es dificil ya que te puedan joder. Un saludo y ánimo con dos cojones u ovarios pende.

Ovejita negra dijo:
En mi centro pasa lo mismo. A mí me da verguenza ajena cuando veo como ahora tratan de arreglar los horarios porque no les cuadra ni uno, y claro, hay que echar mano de los "favores" para más cambios de turno. Yo no me bajo del burro y no cambio nada, pero sí que es verdad que el verte solo te hace preguntarte si no es mejor bajar la cabeza y aguantar... y luego me respondo: ¡¡¡NO!!!. Aquí la empresa no nos ha tenido en cuenta para nada y al final nos han "jodido" a todos por igual, los que hacíamos ya los tan famosos favores y los que no hacían nada. Así que a aguantar el tirón, y no dejemos que nos amedrenten con sus "allá tú", "tu verás lo que haces", etc, que lo peor ya nos lo han hecho, así que ¿con que piensan amenazarnos ahora?.

Responde a esto

Sres esto aún no ha acabado, ha principio de diciembre se reune Isidodo con los direcctores de centro para dar otro apretón de tuerca.
Se están cargando la gallina de los huevos de oro, los clientes empiezan a notar el palpito de la tienda y el desánimo de los empleados, ya no es la empresa modelo, de lo contrarío empiezan ya los comentarios negativo.
Por lo que ha saber que pasará si no cambian de estrategia que la competencia empieza a comernos.

Responde a esto

Hola compañeros tengo una duda...bueno tengo miles de dudas, a ver en el turno maravilloso que tenemos tengo el sabado HA y el lunes tambien¿es correcto?
gracias
Saludos

Responde a esto

Yo creo que no, a mí no me coinciden todo el año ninguno así de sábado y lunes, míratelo porque éstos individuos están más perdidos que el Madrid en ALCORCÓN.Un saludo maja.

DE-COLORES dijo:
Hola compañeros tengo una duda...bueno tengo miles de dudas, a ver en el turno maravilloso que tenemos tengo el sabado HA y el lunes tambien¿es correcto?
gracias
Saludos

Responde a esto

la verdad es que nos viene mal a todos porque a mi me joden todo el cuadrante y hay franjas horarias que se quedan sin cubrir y ademas como piensan que los trabajadores van a estar motivados y activos que es lo que hace falta para vender cuando lleven 9 horitas ahi dentro sin ver la luz del dia.

Responde a esto

Si señor ud. si que es caval, menos mal que hay alguién que dice las cosas como son, de mando y no pasa nada todos somos compañeros, joder y lo que es mejor para nosotros organixando bien los dptos. es bueno para los mandos intermedios, que son los que están con nosotros, gracias amigo por su opinión, en éste foro nos entendemos todos, ójala los de arriba lo comprendieran, la empresa iría mucho mejor.

jefe de departamento dijo:
la verdad es que nos viene mal a todos porque a mi me joden todo el cuadrante y hay franjas horarias que se quedan sin cubrir y ademas como piensan que los trabajadores van a estar motivados y activos que es lo que hace falta para vender cuando lleven 9 horitas ahi dentro sin ver la luz del dia.

Responde a esto

yo he trabajado viernes ysabado para librar el lunes a que es fabuloso sobre todo por que 2 dias seguidos sin ver la luz del dia es lo mejor que te puede ocurrir y alluda mucho ala conciliacion familiar aver a tus amistades y a disfrutar de la vida bravo desde aqui para fasga yfetico espero que el cazo por frmar esto sea comsiderable y od ayude a susistir mejor que alos que no nos dejamos utilizar como marionetas y tenemos principios

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

© 2009   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio