Si,lo confieso,me dejé engañar por el jefe de personal de el corte inglés de Nervión en Sevilla.
Era muy joven cuando comencé con ellos,22 años,y con sus despachos y sus trajes ellos te prometían contrato indefinido de por vida y que iba a tener el mejor trabajo del mundo.
Conocí a gente maravillosa allí,yo soy una persona muy tímida pero las ventas se me daban fenomenal,y mis compañeros,no en general,me trataban bien.
Tengo buenos recuerdos de aquello,aunque nunca supe lo que era un contrato indefinido en esa empresa.
Cada vez que sonaba el teléfono y veía que era del departamento de personal de el corte inglés me daba un vuelco el corazón y pensaba,esta es mi oportunidad,llegaba allí supernervioso,me sentaba en aquel despacho y aquel hombre serio con traje me llenaba la cabeza de pájaros, prometiendome el oro y el moro,pero esas promesas nunca se cumplieron.
Mi último contrato con ellos fue en el 2009,y me dijeron que por la.crisis no podían hacerme fijo,eso lo entendí,lo que no entendí fue por que anteriormente no se me hizo fijo,se me hizo hasta las pruebas médicas,para que al final me dijesen que no.
Esta empresa me rompio la ilusión y jugó con mis sentimientos.
Desde aquello cogí una pequeña depresión,tuve que ir a psicologos y intentar reponerme un poco.
Recuerdo que en 2010 fue la última llamada que me hicieron para trabajar en Navidad,tuve que decirles que no por que tenia un contrato de larga duración en otra empresa.
Y ya no me volvieron a llamar nunca más.
Llamo para ponerme disponible y nada.

Hace poco llame para ponerme disponible para las vacaciones de verano y hasta me hablaron mal y me colgaron,me dijeron que tenían cola de llamadas.

Después de haberme esforzado tanto,pienso,como han jugado con mi ilusión,que triste.

Visitas: 1625

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Decir NO a ECI una vez y estas vetado para siempre.

Pues es una política absurda,me voy a ir de un contrato de un año para una campaña de Navidad,no se lo creen ni ellos.
No valoran a las personas que se esfuerzan y trabajan duro,solo a los enchufados y lameculos de turno,está empresa hace aguas por todos lados,desde su política de personal hasta la gestión de la misma empresa,van a acabar como galerías preciados,absorbidas por un gran almacén
No malgastes ni un solo segundo de tu tiempo y tu salud pensando en ellos.Esta empresa tarde o temprano acabara quebrando.De hecho ya lo esta ,solo es cuestión de tiempo.Acabara como bien decia Vetado ,acabara como galerías preciados.
Solo pensad por que no ha salido a bolsa?No será que los resultados que presentan no son reales?
Por que cambio de auditoria despues de tantos años ?no será por que la que estaba no le "bailaba las aguas"
Créeme ,en el fondo es mejor que te hubieses dado cuenta ahora .Hay muchos compañeros con cincuenta años que no pueden dar marcha atrás y los tratan como esclavos.
Tu eres joven y tómalo como una mala experiencia ,pero no lo tomes como algo personal.Intenta pelear por lo que realmente creas y aunque trabajes en una empresa mas humilde ,te valoraran mejor.
Suerte
Gracias Kunta por tus palabras,tampoco me gustaría que quebrase por que muchas familias dependen de ese sueldo,pero si siguen así es lo que pasará.
Mercadona les a comido la tostada en el terreno de alimentación,mediamarkt en electrónica,Zara en moda y Amazon en venta online,por no mencionar a más empresas que le hacen una competencia brutal y con un servicio al cliente mucho más bueno.
A mi tampoco me gustaría que quebrase,pero tal como lo estan llevando me temo que no tardara mucho en caer.
Al final los perjudicados serán los trabajadores y las empresas que dependen de el.
Si os dais cuenta ,ahora las empresas pequeñas no les sale a cuenta trabajar con ellas.Rechazan los pedidos de compras por cualquier pijada y les pagan a 12 meses.
Las firmas si ,por que con la crisis en vez de abrir tiendas ,han negociado su parcela de alquiler y les compensa por horario y afluencia de clientes,pero el personal de la casa tiende a desaparecer .Simplemente por que no puede pagar tanta nomina facturando menos y con el poco beneficio que deja una venta.
Lo peor de todo que los de arriba ya tendrán la maleta hecha con los billetes y despues se hecharan la culpa unos a otros.se marcaran una "infanta".Esas cosas las lleva mi marido,yo no sabia nada"

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2017   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio