Ahora que le vienen en el último ejercicio beneficios a la empresa, ni un puñetero detalle con los empleados, pero cuando se gana poco a recortarles todos los derechos que se puedan. Hay que tener señores directivos un poquito de dignidad profesional y humana, cosa que aquí brilla por su ausencia y eso deja ver la poca clase que hoy en día tiene con los esclavos, (ya no empleados), de ésta que otrora fue una gran firma con algo de dedicación a ellos. Así con la avaricia y la dejadez hacia los mismos, es como caen éstos "gigantes", que hoy en día no lo son de verdad. ¡Por favor, piensen en un trato más favorable para con nosotros y vuelvan a sus buenos principios de antaño!.

Visitas: 30141

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

"promesas incumplidas"
Que curioso que cuando una empresa la comparan como la "mercedes benz"española plantee un plan de prejubilacines de 1200 personas se apunten 4000.por que?.Acaso no es tan buena con sus empleados?No será que están hasta los cojones de aguantar tanto desprecio ,rebajas salariales ,cambios de turno que a pesar de tener que perder económicamente prefieren marcharse?
Y por otro lado y no menos preocupante ,ahora se quedan 500 en la cuneta por que al parecer no hay dinero para ese plan.Por dios !!!pero si ya no lo había antes !!!si han tenido que pedir un préstamo de 165 millones a lis bancos.
?con que animo van a trabajar los empleados viendo como se están haciendo las cosas?
Lo que no es normal es que tengan que pedir un préstamo a los bancos para hacer un plan de prejubilaciones.Se supone que una empresa que genera beneficios ,tendría que destinar recursos propios sin tener que pedir prestamos.
No hace mucho también le concedieron un préstamo la unión europea destinado a actualizar todo su sistema de ventas on line y plantarle cara a amazon o empresas similares.Eso no es muy ético que digamos.
Sin embargo cuando cierra el ejercicio sale la noticia de que genera beneficios,sacándose de enmedio a la auditoria de toda la vida y contratando otra.sospechoso no?
Y simplemente ,si dice que da beneficios es por que da buena imagen,tranquilidad de cara a la galería y parte de los beneficios se lo reparten entre los directivos.
Os acordáis de la burbuja inmobiliaria?tpues esto es lo mismo .
Si salirse a dia de hoy a bolsa ,quebraba como el banco popular.fijo
Como dice Franco, nos volveran a tocar los bolsillos y otras cosas ¿Y que? ¿que hacemos nosotros? Yo os lo digo, nada, de nada... bueno nada no, como somos incapaces de mover un solo dedo por defender lo que es nuestro ya, descargamos esa rabia critiandonos entre compañeros, eso es mas facil pero, de esa manera no defendemos nada, todo lo contrario, lo que les interesa es que cuanto mas divididos mas facil tenernos controlados como borreguitos.
Mi opinion es que la mayoria, estamos hasta las pelotas de tanto abuso, sin embargo cuando nos pregutan parece ser que todo es perfecto y que no hay quejas del personal o al menos es la historia que me cuenta la alta jefatura de Castellana cada vez que me preguntan "¿que tal?" Segun parece, me cuentan soy el empleado mas descontento con el trato que recibimos y si, estoy hasta los cojones de trabajar domingos y festivos y me cabrea mas que me lo paguen como cualquier otro dia y mas me cabrea que sean los dias de mas jornada. ¡Joder se rien en nuestra cara!. Estoy descontento con los exentos y otras cosas.
Para los que estais pensando que poque no me voy, ya os digo que no, que seguire luchando por lo que considero que es mio y deberiais respetarlo al igual que yo respeto al que no le importa ir trabajar los domingos en estas condiciones, no cobrar comisiones, etc
Para los que pensais como yo, os pido que intentemos de alguna manera un minimo de union, para protestar contra los abusos y entre otras cosas que podamos hacer, se me ocurre que los calendarios los firmeis con un no conforme con los dias y horarios .que se os imponen. de esta manera se enteraran que somos muchos los que no estamos de acuerdo con los domingos y festivos. Teneis todo el derecho a firmar el no conforme.
Si conseguimos esa unidad, cualquier año le echamos valor y el dia cinco de enero nos quedamos en la puerta protestando.
Animo compañeros!!! Intentemos esa union por el bien de todos.
Estaria bien que la gente se implicara un poco y aportara ideas para luchar contra tanto abuso
Eso es lo que se debería hacer.Tratarian a la gente con mas respeto.Yo ya hace años aque no compro nada con la tarjeta,es una cuestión de principios.
Solo pensar una cosa.El cambio de de sistema de comisión,las jornadas y cambios de horarios y festivos ,han perjudicado a todos los que trabajamos alli y a nuestras familias y eso es lo que tenemos que darnos cuenta.Lo demás son tonterías.Pero claro,la mayoría de la gente critica pero no actua.
Y aun pretenden hacernos mas gilipollas cuando gastan el dinero en hacer cartelitos poniendo "siente los colores"
No señores ,asi no .para que te respeten ,hay que hacerse respetar y tienen que darse cuenta que si esta empresa esta asi ,es por el esfuerzo de la mayoría del equipo humano que les ha dado de comer a estos crapulas.
Ya solo con el toco mocho que han hecho con el cambio de sistema de comisiones les da para esa subida y mas.
Pero ahora mismo ese es el problema menos grave que tenia ECI..Lo peor esta por llegar

El Corte Inglés. Aumenta la tensión: si el presidente Dimas Gimeno no acepta el recorte de poder, será relevado

http://www.hispanidad.com/el-corte-ingles-aumenta-la-tension-si-el-...

https://www.google.es/url? Lo q=http://www.eleconomista.es/distribucion/noticias/8339464/05/17/Amazon-Lidl-y-Aldi-arrasaran-con-los-supermercados-de-Wal-Mart-Kroger-o-Target-en-EEUU.html&sa=U&ved=0ahUKEwj1nNHZntvTAhVRFMAKHVe5ANEQqQIITTAS&usg=AFQjCNHJefiRGFx28K1KLZoigd0SXGHDVg

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2017   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio