Ahora que le vienen en el último ejercicio beneficios a la empresa, ni un puñetero detalle con los empleados, pero cuando se gana poco a recortarles todos los derechos que se puedan. Hay que tener señores directivos un poquito de dignidad profesional y humana, cosa que aquí brilla por su ausencia y eso deja ver la poca clase que hoy en día tiene con los esclavos, (ya no empleados), de ésta que otrora fue una gran firma con algo de dedicación a ellos. Así con la avaricia y la dejadez hacia los mismos, es como caen éstos "gigantes", que hoy en día no lo son de verdad. ¡Por favor, piensen en un trato más favorable para con nosotros y vuelvan a sus buenos principios de antaño!.

Visitas: 30141

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por desgracia siempre copiamos lo malo de una sociedad decadente como es la de ee uu.Y las modas son las que marcan.No tardara en llegar a España.
El articulo ya lo dice todo.Asi se esta desangrando el corte ingles
Ya era hora
El jeque ha empezado a mover ficha.Este año pasa de un 10 a un 14 por ciento al no lograrse las clausulas que tenían en el contrato.
Ahora su próximo movimiento es salir a bolsa pegando un pelotazo con las acciones para posteriormente venderlas y se deplomaran con todo el equipo.
Al corte ingles le pasara lo que le esta pasando al banco popular.
Ya ves! Y aun por encima haciendo "negocios"con gente que financia a los terroristas.
Mejor no lo podían hacer.!!!
Por cierto,el popular ya lo compro el Santander por un euro.Esperemos que no pase lo mismo con eci
De primeras los accionistas han perdido todo su dinero,la mayoría empleados que tenían depositados sus ahorros en participaciones de la empresa.
Cuidado con eci,por que hay mucha gente que tiene mucho dinero invertido que seguramente lo acabara perdiendo.

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2017   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio