Ahora que le vienen en el último ejercicio beneficios a la empresa, ni un puñetero detalle con los empleados, pero cuando se gana poco a recortarles todos los derechos que se puedan. Hay que tener señores directivos un poquito de dignidad profesional y humana, cosa que aquí brilla por su ausencia y eso deja ver la poca clase que hoy en día tiene con los esclavos, (ya no empleados), de ésta que otrora fue una gran firma con algo de dedicación a ellos. Así con la avaricia y la dejadez hacia los mismos, es como caen éstos "gigantes", que hoy en día no lo son de verdad. ¡Por favor, piensen en un trato más favorable para con nosotros y vuelvan a sus buenos principios de antaño!.

Visitas: 29774

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Toc,toc.Cada vez esta mas cerca su fin.Si os fijais en la imagen que sale en la noticia ECI al lado de Zara parece un simple almacén.
Los clientes que tenia cada vez están mas descontentos .Ya lo llevan diciendo hace muchos años ,pero los de arriba ,enfrascados en sus guerras internas para acaparar el poder,cada vez viven maso lejis de la realidad y como en todas las familias cuando hay una herencia envenenada siempre se aprovechan buitres en busca de su trozo de carroña.
Zara tendrá sus defectos ,pero lleva un modelo de negocio que hasta ahora no le ha hecho mas que crecer y acaparar la atención de todo tipo de clientes,y eci a hecho todo lo contrario.Tenia sus clientes fieles ganados a base de su reputación,calidad en los productos y servicios y le han "comido las papas"en todos los sentidos.
En fin ,una pena.sera recordado en los libros de historia.
Cierto.Lo que esta obsoleto es la línea de negocio.
Y en compras on line esta a años luz!!
Si.La solución no es el outlet.Eso solo es un vendaje para que el paciente no se desangre,pero por desgracia esta tocado de muerte.
En la época de las vacas gordas se han hecho muchas malas gestiones y no han visto lo que se le venia encima.
Hoy en dia no ofrecen nada fresco y están viviendo de las firmas.si hasta las cafeterias las convierten en sturbucks por dios!!!!
Que pena!!una empresa que era un referente en España y en Europa y que tenga que acabar asi ,malvendiendo los activos mas rentables para poder sobrevivir.
Aun no hace mucho presumía que valdemoro era un centro logístico puntero y que se habían actualizado
e invertido muchos recursos materiales y humanos.Y ahora lo malvende por menos de lo que costaría fichar a un jugador "normalito" de primera división.
Y alguno tiene esperanzas??
Yo en un anterior comentario le auguraba hasta mayo de este año quizás algo mas,pero de este año no creo que pase.
Este año quiebra Banco Popular y ECI.
Cierto.lo de las fechas pueden variar ,pero de todos es conocido que no hay nada que hacer.Hoy es un dia simbólico .Abre la tienda mas grande del mundo de Zara en castellana.Enfrente algún jefe de Eci con su traje arrugado ,casposo y corbata sobada estará mirando como entra la gente.Tocado y ............?
Por que sera que una empresa que presume de que se trata bien a los empleados, la gente que puede acogerse a la prejubilación esta deseando marcharse.El que es un poco listo lo coje al vuelo ,los demás seguirán siendo los palmeros que viven y ganan el sueldo del peloteo y vender intimidades.
O recomiendo a que leais el articulo y cada uno saque sus conclusiones.
Creo que desde la autocritica de como se están haciendo las cosas podría a ayudar a sacarnos del pozo,lo demás es seguir "desangrandose "

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2017   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio