Ahora que le vienen en el último ejercicio beneficios a la empresa, ni un puñetero detalle con los empleados, pero cuando se gana poco a recortarles todos los derechos que se puedan. Hay que tener señores directivos un poquito de dignidad profesional y humana, cosa que aquí brilla por su ausencia y eso deja ver la poca clase que hoy en día tiene con los esclavos, (ya no empleados), de ésta que otrora fue una gran firma con algo de dedicación a ellos. Así con la avaricia y la dejadez hacia los mismos, es como caen éstos "gigantes", que hoy en día no lo son de verdad. ¡Por favor, piensen en un trato más favorable para con nosotros y vuelvan a sus buenos principios de antaño!.

Visitas: 27381

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por desgracia siempre copiamos lo malo de una sociedad decadente como es la de ee uu.Y las modas son las que marcan.No tardara en llegar a España.
El articulo ya lo dice todo.Asi se esta desangrando el corte ingles
Ya era hora
El jeque ha empezado a mover ficha.Este año pasa de un 10 a un 14 por ciento al no lograrse las clausulas que tenían en el contrato.
Ahora su próximo movimiento es salir a bolsa pegando un pelotazo con las acciones para posteriormente venderlas y se deplomaran con todo el equipo.

PRIMERO SEGUIRÁN DESCAPITALIZANDO VENDIENDO ACTIVOS, CUANDO HAYAN TOCADO CASI FONDO Y HAYAN SECADO LA VACA, FINALMENTE SALDRÁN A BOLSA VIENDO TODOS QUE EL VALOR DE UNA ACCIÓN EN ESE CASO SERÍA IRRISORIO PUES EL CAPITAL YA LO ES DEBIDO A LAS IMPAGABLES DEUDAS. LUEGO SE DESPLOMARÁ EL CORTE INGLES. CUANDO EL JEQUE VENDA ESE DIEZ POR CATORCE INCLUYENDO PENALIZACIÓN A UNA DE SUS OTRAS EMPRESAS, ESO HARÍA CAER AÚN MÁS EL PRECIO Y CUANDO NO PUEDAN MÁS... DARÁN QUIEBRA, PARA PONÉRSELO TODO EN BANDEJA AL SR. JEQUE ESTA VEZ A PRECIO DE SALDO. FIN DE LA PELÍCULA...Y EL PERSONAL QUE...? PUES MUY SENCILLO TODOS A UN ERE Y AL FOGASA QUE SE PAGA EN NÓMINA...CUANDO QUEDEN LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO SE VENDERÁ A UN ALTO PRECIO...A CUALQUIER OTRA MULTINACIONAL QUE VENDRÁ DANDO LA PUNTILLA...RESULTADO ACCIONISTAS EN LA RUINA...EMPLEADOS EN LA RUINA...GOBIERNO SIN SABER QUE HACER Y EL COMPRADOR DARÁ EL PELOTAZO CON LA VENTA DESPUÉS DE HABERLE HECHO AL GRUPO UN BUEN LAVADO DE CARA...NO DESCARTO LA INTERVENCIÓN DE LAS ENTIDADES QUE LE AVALAN FINANCIERAMENTE...INCLUIDO EL BSCH....PARA HACER SU AGOSTO....LO VEO VENIR...LA TRAGEDIA ESTÁ SERVIDA Y AQUÍ SI QUE NO VALEN LOS SINDICATOS...

El Corte Inglés. El jeque Al Thani quiere todo el poder
01/06/2017 17:20 en Confidencial, Not. Destacado, Portada

El Corte Inglés. El jeque Al Thani quiere todo el poder

Para luego revender la empresa, claro está.
La técnica de los cataríes no consiste en vender caro su 10% sino en comprar barato la mayoría de control.
Y para ello necesita que sus títulos sean negociables: que ECI cotice en Bolsa.
Para el jeque, cuanto peor vaya ECI, mejor.
Y el resto de accionistas y directivos no tienen prisa alguna.
La presencia de Catar en España empieza a parecerse a la del grupo kuwaití KIO.
Mientras, ECI consigue cerrar el último ejercicio con una deuda bancaria inferior a los 1.500 millones de euros.
El Consejo de Administración de El Corte Inglés, celebrado el miércoles 31, presentó unos resultados con crecimiento de ingresos (adelantados por Hispanidad) pero no para tirar cohetes.
Hoy podemos añadir que la deuda bancaria se sitúa por debajo de los 1.500 millones de euros cuando llegó a estar por encima de 5.000 millones. Es cierto que ha habido conversión en renta fija pero también lo es, a cada uno lo suyo, que algo ha tenido que ver la compra por parte de los cataríes del jeque Al Thani, del 10% de El Corte Inglés por 1.000 millones de euros. Esta desastrosa compra tuvo su aspecto positivo y muchos negativos, entre otros, porque no era una inversión sino un crédito en condiciones de alta rentabilidad.
Pero ahora el moro -como se le conoce en El Corte Inglés- quiere más. Quiere, y así lo ha solicitado, que El Corte Inglés cotice en Bolsa. ¿Para vender su participación? No, para comprar y negociar con ella.
Para ser exactos, el moro quiere el poder, controlar El Corte Inglés como hizo con Harrod’s y luego darle el pase. O si no, vender sus inmuebles y reducir el negocio a mínimos.
Naturalmente, el resto de socios se niega a vender y no tiene prisa en salir a Bolsa: eso sería malvender El Corte Inglés.
Pero eso conlleva una sospecha: cuanto peor vaya ECI, mejor. Y eso no está nada bien. Hablamos de una empresa con cerca de 100.000 trabajadores y otros tantos proveedores.
¡Cuidado con el moro!
Eulogio López
eulogio@hispandiad.com

Si al menos facilitaran más las prejubilaciones a los 55 años...pienso que otro gallo cantaría...al menos se podrían desprender de otros dos mil empleados.... que buenos son...

Al corte ingles le pasara lo que le esta pasando al banco popular.

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2017   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio