Ahora que le vienen en el último ejercicio beneficios a la empresa, ni un puñetero detalle con los empleados, pero cuando se gana poco a recortarles todos los derechos que se puedan. Hay que tener señores directivos un poquito de dignidad profesional y humana, cosa que aquí brilla por su ausencia y eso deja ver la poca clase que hoy en día tiene con los esclavos, (ya no empleados), de ésta que otrora fue una gran firma con algo de dedicación a ellos. Así con la avaricia y la dejadez hacia los mismos, es como caen éstos "gigantes", que hoy en día no lo son de verdad. ¡Por favor, piensen en un trato más favorable para con nosotros y vuelvan a sus buenos principios de antaño!.

Visitas: 29277

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Agárrate que vienen curvas!!
Están tirando piedras contra su tejado.Hay que respetar y vivir con el pequeño comercio,por que indirectamente también les da de comer y no por mucho madrugar amanece más temprano.Aunque pongas antes las rebajas no vas a vender más y confundes a los clientes.
Cómo se nota que los que toman las decisiones no han estado nunca a la venta.en fin, una pena

Si lo importante es la oferta y el precio, da igual, como si las ponen en noviembre, no tienen en idea, esto es una guerra final a ver quien se gana unos miserables cuartos, lo que va a ocurrir con todo esto es que haya conflictos con todos por un dinero sucio.

En el artículo cita dos cosas importantes y que pasa mucha gente por alto.
Primero :la reestructuracion de la deuda y que debe menos que antes no se lo cree nadie,pues si debe 4000millones (cosa que dudo por que serán mas),como es que se ha reducido si el Jeque ha puesto mil y han emitido bonos en Irlanda?
Segundo:que pretenden ahora? Hacernos creer a estas alturas que fusionar los hipercor, absorbiendolo el grupo como toda una marca va a ser la solucion?Pues no se donde sacan esa conclusiones, por que el problema no es ese.
Tercero:a nivel ventas por Internet comparado con amazon,ebay etc están más perdidos que un pulpo en un garaje.Y ya que dicen que todo va tan bien y son los mejores, a santo de que tienen que pedir un préstamo para "modernizarse" en su página web. No tienen beneficios?
Ya cuando prejubilaron a una parte del personal también tuvo que pedir otro. Y eso ya lo dice todo de como están las cosas.

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2017   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio