Ahora que le vienen en el último ejercicio beneficios a la empresa, ni un puñetero detalle con los empleados, pero cuando se gana poco a recortarles todos los derechos que se puedan. Hay que tener señores directivos un poquito de dignidad profesional y humana, cosa que aquí brilla por su ausencia y eso deja ver la poca clase que hoy en día tiene con los esclavos, (ya no empleados), de ésta que otrora fue una gran firma con algo de dedicación a ellos. Así con la avaricia y la dejadez hacia los mismos, es como caen éstos "gigantes", que hoy en día no lo son de verdad. ¡Por favor, piensen en un trato más favorable para con nosotros y vuelvan a sus buenos principios de antaño!.

Visitas: 29793

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amigo!!!coje el dinero y corre!!!!
Yo no se si será legal, pero ético por mucho que lo pinten no es.
Pedir credito?una empresa de este nivel y que tenga que pedir un credito?y todavía la gente piensa que la cosa va bien?No me creo nada que lo utilicen para eso,mas bien sera para tapar algun otro agujero
Hay que joderse, 10años para pagar (5de carencia)y la valoración de la empresa a la baja cuando es a la hora de pagar impuestos.
Y estos son los que crean riqueza?los que presumen de la marca España.Pues Dios nos coja confesados

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2017   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio