Ahora que le vienen en el último ejercicio beneficios a la empresa, ni un puñetero detalle con los empleados, pero cuando se gana poco a recortarles todos los derechos que se puedan. Hay que tener señores directivos un poquito de dignidad profesional y humana, cosa que aquí brilla por su ausencia y eso deja ver la poca clase que hoy en día tiene con los esclavos, (ya no empleados), de ésta que otrora fue una gran firma con algo de dedicación a ellos. Así con la avaricia y la dejadez hacia los mismos, es como caen éstos "gigantes", que hoy en día no lo son de verdad. ¡Por favor, piensen en un trato más favorable para con nosotros y vuelvan a sus buenos principios de antaño!.

Visitas: 29793

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Como me suena lo que dice este hombre

Menos mal que algunos se estan dando cuenta y han quitado al responsable de RRhh de Castilla y Leon por su buena gestion, pero ponen a niñitas que no saben todavia  a que se dedica la empresa, no aprenden  asi les va.

A ver si alguno la lee y le queda claro.Por desgracia los que permiten estos horarios son los primeros en tocar los cojones los domingos y luego presumen de la conciliacion familiar acabando la jornada a las 6 de la tarde.
Seguro que el amigo jeque le ayuda a pagar la herencia.
Los sindicatos negocian?que negocian si esta todo pactado.
Del 3 por ciento de subida nada. Como mucho subirán entre el 1,5 máx 2 y despues se pondrán en la puerta de personal dando fotocopias (fasga de fetico) diciendo que han conseguido logros.
Es todos los años lo mismo,pero vosotros seguirles votando que así os va.

No sé por qué lo preguntas, y ojalá me confunda. Lo que pasará es que no vamos a recuperar nada de lo que hemos perdido y si pueden nos quitarán un poco más...quizás una paga extra, quizás algún chanchullo pintado de beneficio para nosotros que al final nos va a perjudicar...

El último convenio lo firmaron a las dos y media de la mañana y en el consta que ni ugt ni ccoo estaban de acuerdo con lo pactado, porque solo se habían tenido en cuenta las necesidades de la empresa. No creo que en esta ocasión haya mucha diferencia. 

Estoy de acuerdo con jose ramón con lo de llamarnos esclavos, esto es la "nueva esclavitud" trabajamos solo para subsistir, un sueldo solo llega para comer y pagar los gastos de la casa (alquiler o hipoteca, luz, telefono, gas, calefacción, comunidad, etc...y adiós sueldo). 

El tener en tan malas condiciones y cuidar tan poco a los trabajadores les terminará pasando factura....

Eso espero,esto es inaguantable.y encima calla.yo e tenido sancion,por reclamar mis derechos,y dignidad como trabajador,y no hacer la pelota

Responder a debate

RSS

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2017   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio