Uso del sitio

El triángulo de las Bermudas es una red social para empleados del grupo de empresas de El Corte Inglés y público general. Su función es la de compartir información relevante para los empleados y dar a conocer al resto la situación de los trabajadores de la empresa. Cualquiera puede participar, para ello únicamente se pide: 

     - Utiliza un lenguaje apropiado.

     - No faltes el respeto a los compañeros.

     - Expón las situaciones con corrección, evitando dar nombres reales o pistas demasiado claras.

     - Respeta las opiniones del resto, se puede discutir civilizadamente.

     - Si quieres destacar algo utiliza la letra negrita. No escribas todo el texto en Mayúsculas. El uso de mayúsculas entorpece la lectura.

     - Esto no es un móvil, ni te cobramos por caracteres. Puedes escribir todas las palabras sin necesidad de abreviarlas. Daña la vista.

     - Antes de abrir una nueva discusión, asegurate de que no exista ya un hilo con el mismo contenido. Para ello puedes utilizar el buscador de la web.

     - Se recomienda no hacer uso del nombre real en el registro para evitar represalias por parte de la empresa.

     - Queda prohibido registrar más de un usuario por persona. Si se detecta esta falta los usuarios será eliminados con o sin previo aviso. Si no recuerdas tu contraseña, utiliza la función "He olvidado la contraseña" en el inicio de sesión. 

 

Los mensajes o comentarios que no cumplan estas sencillas reglas, serán cerrados. En el caso que el mensaje contenga faltas graves, será eliminado, informando a su vez al autor del mensaje, como a la comunidad.

El administrador de esta red no se hace responsable de los comentarios y contenido de los miembros o visitantes. Tal como establece el artículo 16 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) dice lo siguiente:


Los prestadores de un servicio de intermediación consistente en albergar datos proporcionados por el destinatario de este servicio no serán responsables por la información almacenada a petición del destinatario, siempre que: 

a. No tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o

b. Si lo tienen, actúen con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos.

Por este motivo, si encuentras en la página contenido que pueda atentar contra el honor de una persona o entidad o que incluya alguna de las faltas mencionadas aquí, os pedimos colaboración para ayudar a eliminarlas.

Ante cualquier duda o aviso, puedes enviar un mensaje privado a Peter Panecillo o escribir al mail contacto@triangulodelasbermudas.net

 

Mucho más que unos foros...

 

Inicio

Nada más acceder a la web dispones de toda la información.

Consulta la última actividad de la web, tus mensajes, los últimos post del blog y las últimas discusiones con actividad.

Mi Página

Tu espacio personal en esta red social. En él encontrarás tu última actividad y los comentarios de otros miembros. 

Tienes muchas formas de personalizarla. 

   

 

Foros

El foro es el alma de esta red social. Una herramienta para desahogarse y donde encontrar respuestas. Descubre todas las categorías y participa.

Blog

Cada miembro registrado dispone a su vez de un espacio para crear su propio Blog. Puedes crear tu propia bitácora en esta misma web.

 

Multimedia

Comparte las fotografías y vídeos relevantes para la comunidad en las secciones de multimedia.

Más Social

Comparte el contenido de la red en Twitter, Facebook, Google+ y e-mail.

 

Para eliminar tu cuenta de usuario:

Identifícate con tu email y contraseña y accede a tu página. En el módulo de miembro situado en la parte superior derecha de la web tienes la opción "Configuración". Al final de la página encontrarás el enlace "Salir de El Corte Ingles El triángulo de las Bermudas". Te preguntará si deseas conservar tu contenido o por el contrario eliminarlo.

Para modificar las notificaciones por email:

En la configuración de tu página de usuario, selecciona la opción "Email" del menú izquierdo. Aquí puedes seleccionar que notificaciones por e-mail recibir.

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2017   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio