CALENDARIO LABORAL INDIVIDUAL 2013.

Este es mi calendario laboral individual 2013.Soy el único empleado del grupo de "mandos" de el grupo de empresas de El Corte Inglés S.A que lo tiene.Tuve que exigirlo por via prejudicial en el SEMAC (Servico de mediación,arbitraje y conciliación) ya que el responsable de administración de personal del centro de hogar de Las Palmas de Gran Canaria,se negaba a entregármelo porque me indicaba que "...la dirección de Madrid nunca me lo iba a entregar ya que sentaría precedente"
Existe pues "discriminación laboral" respecto al resto de más de 7.000 mandos de la empresa que no disponen,ni se les entrega,ni reclaman su calendario laboral individual.
Tampoco se realiza un control fehaciente de su jornada laboral anual máxima,siendo la diaria "flexible" si voluntariamente lo aceptan.
Se incumple la legislación en vigor,se defrauda presuntamente a la Seguridad Social dado que no se declaran todas las horas reales que realizan,ni se cotiza por dicho exceso anual.

Calificación:
  • Actualmente tiene 0/5 estrellas.

Visitas: 981

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas para añadir comentarios!

Participar en El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio