la foto

Calificación:
  • Actualmente tiene 0/5 estrellas.

Visitas: 571

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas para añadir comentarios!

Participar en El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Comentario por Javier Ulla Noya el octubre 15, 2013 a las 4:11pm
TODAS MIS INTERVENCIONES CON PRUEBAS.MICRÓFONO AKG C562 CM INSTALADO EN EL TECHO DE UNA DE LAS PLANTAS DEL CENTRO DE HOGAR.

Acabo de publicar una foto del MICRÓFONO AKG C562 CM de condensador con el adaptador XLR PHANTOM POWER (alimentación fantasma continua).Uno de los dos MICRÓFONOS situado este en el techo de la planta 6 dentro del almacén,con varios topes de goma utilizados para aislar el cabezal de dichos aparatos de las planchas metálicas y evitar la distorsión del sonido de estos MICRÓFONOS OMNIDIRECCIONALES con cobertura de 360 grados,en su instalación en los techos de las plantas comerciales.
Un micrófono de estas características,cuando está activo no separa la posibilidad de escucha o grabación de la música ambiente(megafonía) o de la voz humana (conversaciones),registra de forma clara y nítida TODO varios metros a su alrededor.
Próximamente seguiré dándo a conocer todo aquello que ya conozco o que averigue que vulnere o pueda vulnerar presuntamente algún derecho recogido en nuestra Constitución u ordenamiento jurídico por parte de El Corte Inglés S.A dentro de los centros comerciales donde prestamos nuestra relación laboral.
Ojo por ojo y al servicio de un entorno laboral libre de presiones tendenciosas y vulneraciones de derechos como forma de control laboral hacia los empleados.


Un saludo.

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio