Entradas de blog marzo 2014 (8)

Aprender de la competencia

   ¿ Que hacer cuando falla la estrategia ?

  Yo sé, como lo sabemos tod@s,  que desde los departamentos de personal ECI se sigue esta página "roja". También sé que no les gusta ni que exista ni que opinemos en ella. Lo considero normal ya que son costumbres adquiridas desde tiempos en los que libertad significaba revolución y esta no es empresa amiga ni de revoluciones ni de revolucionarios. …

Continuar

Añadido por antonio pego alonso el marzo 31, 2014 a las 11:17am — 2 comentarios

De ingleses y merkadonos.

    No voy a sacarle publicidades gratuitas a merkadono, pero sin abrir los domingos y pagando mas que la Empresa a sus empleados, ellos no dejan de crecer y nosotros ( perdón por la apropiación indebida ) de bajar.

  Que se vayan enterando los de arriba que para vender no hacen falta sindicatos falderos, ni jornadas desestructuradas, ni chachas para todo: Hace falta gestión, buena gestión y esa es una faceta que está…

Continuar

Añadido por antonio pego alonso el marzo 27, 2014 a las 3:47pm — 1 comentario

Súper kaka man.

   Cuando en los supercor decidieron eliminar el servicio externo de limpieza y se lo encasquetaron al personal, cometieron un error.

  Existen supercores que solo son supermercados y la gente entra a las 8 de la mañana, pueden limpiar antes de que entre el público y, a pesar de lo ingrato que resulta, se salva la imagen.

 Pero hay algunos de estos establecimientos que venden…

Continuar

Añadido por antonio pego alonso el marzo 22, 2014 a las 12:01am — 2 comentarios

Hasta siempre compañeros!!

He trabajado muchos años en ECI, he vivido situaciones buenas y situaciones malas. He compartido con vosotros a traves de este foro y a traves de twitter opiniones, injusticias, conocimientos y noticias sobre ECI y sus sindicatos.

Pero todo en la vida, llega a su fin, y he decidido dejar de participar en este foro, eliminar mi avatar de twitter, y dedicar a mi vida a nuevos retos profesiones y empresaliales que motivan mucho mas que intentar convencer a trabajadores acobardados que ni…

Continuar

Añadido por Anonimous el marzo 21, 2014 a las 11:12pm — 1 comentario

A los accionistas y directivos:

 Estimados jefes y propietarios:

  Hay otra forma de hacer las cosas; otras formas mas modernas y sociales; otras formas mucho mas acordes con los tiempos que corren.

 Yo llevo mucho tiempo con ustedes, me considero un buen trabajador que no ha cogido ni una sola baja en los 29 años que llevamos juntos, que no miro el reloj no para entrar ni para salir, que no necesito…

Continuar

Añadido por antonio pego alonso el marzo 13, 2014 a las 9:01pm — 3 comentarios

¿ Hay futuro ?

    Es una pregunta que me hago a veces ¿ Tiene futuro la empresa ? 

A veces creo que no y lo creo por los hechos: Hace no tantos años era impensable que El Corte Inglés cerrara y despidiera ( de la noche a la mañana ) a los trabajadores de cualquiera de las empresas del grupo. Hoy en día ya no es así y, lo que es peor, puede convertirse en moneda corriente. Eso puede suponer el principio del fin si lo unimos al descalabro…

Continuar

Añadido por antonio pego alonso el marzo 13, 2014 a las 1:18pm — 5 comentarios

QUE NO SE SIENTAN COMODOS

Creo que sobre estos amarillos que padecemos, que son capaces de traicionar a sus compañeros para seguir ellos viviendo sin trabajar y si que les afecten las modificaciones salariales, etc, ya hay poco que decir.

Bueno queda mucho, pero ya se ira diciendo poco a poco.

Ahora hay que actuar.

No se trata de ser violentos, pero si de hacerles que no se sientan comodos, cuando pasean por las tiendas tan ufanos/as como si fueran una raza superior.

Ni sonrisas para los…

Continuar

Añadido por luis luis luis el marzo 5, 2014 a las 3:30pm — 1 comentario

Archivos mensuales

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio