Buenas tardes a todas ( os ). Llevo tiempo intrigado por una cuestión:

  - Cuánto mas baja la valoración de una empresa por parte de los empleados, mas baja su aceptación en el conjunto de la sociedad.

  He estado repasando la secuencia histórica de ECI y he visto que conforme desciende en el ranking de empresas mas valoradas, caía, a la par, su prestigio laboral ¿ No le dará que pensar al departamento de relaciones humanas ?

  De tener un prestigio que te ponía entre las 10 empresas mas deseables para trabajar, vemos como se van perdiendo puestos ... a la vez que disminuye la valoración de los clientes ... ¿ Será un síntoma de algo ?

  No sé, parece que la perdida de la excelencia acarrea un cierto precio social que se debería de valorar si interesa pagarlo. Me parece que el gasto en imagen y propaganda es bastante ineficaz y que un cambio en determinadas actitudes acarrearía mucho mas beneficio a menor coste.

  No sé, valdría la pena pararse a pensarlo.

Visitas: 558

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas para añadir comentarios!

Participar en El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Comentario por Ignacio el febrero 1, 2015 a las 8:49pm

Me comentaba un cliente hace un tiempo que conocio a Ramon Areces, que hombre, que vision , que grandisima persona , que si levantara la cabeza y viera en lo que se ha convertido su obra, y el como su herencia habia quedado reducido y precisamente coincide con esto, antes no se oia hablar mal nunca del Corte Ingles ahora muchisima gente lo sabe indirectamente o directamente

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio