Por fin he acabado mi relación con esta...no se como llamarla. Quiero aprovechar para decir que mi pesadilla aqui ha tocado su fin. Llevo unos días desde que acabé el contrato, he encontrado trabajo en un día, y ya me encuentro trabajando con gente seria en una empresa seria. Denunciad, tanto en Internet como en vuestra vida personal,y también con vuestros compañeros que no leen estos blogs, toda la mierda que hacen con los trabajadores, no sintais vergüenza, os sorprendería saber cuanta gente esta al día de las penosas condiciones en las que se trabaja en el corte inglés, mientras más gente lo sepa, más daño les haremos, y aunque penséis que tirais piedras contra vuestro propio techo, si conseguimos hacer una campaña de desprestigio lo suficientemente sonora, y la gente deja de usar este centro, en el momento que los clientes aminoren su asiduidad,le tocaremos donde más les duele,el bolsillo, sacad vuestro dinero de sus cuentas, no compréis ahí, difundir vuestra experiencia, y en algún momento, pararán a hacer balances, estudios y demás herramientas de análisis, para llegar a la conclusión de que ellos mismos se han cavado su propia tumba. Y a lo mejor entnces o cuando se muera el presidente, empiecen a tratar en condiciones a su capital humano(el más importante de todos). No sois borregos en manos de un pastor despiadado, ni tampoco números ,sois personas actuad como tal,con decisión y coraje. No más abusos de ningún tipo.
Pd. Los trabajadores de el corte inglés están en vías de extinción. Si eres uno de ellos muere matando, no seáis borregos da pena ver el miedo y cobardía con la que os atan.

Visitas: 1109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas para añadir comentarios!

Participar en El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Comentario por sonia el octubre 11, 2012 a las 6:47pm

Bueno a mi me han desdedido el dia 3 de este mes de ocubre por defenderme de la cantidad de mentiras echas por el jefe de personal,que no se le puede ni toser.Hay miedo generalizado con este señor que no es nada profesiona porque si alguien le cae mal va a por el sin importarle su trayectoria profesional.Me dijo cosas que eran dede luego para demandarle,pero por lo menos queriallevarme el dinero que me correspondia por despido improcedente,que hablando de dinero parece ser que me lo dio porque se hacia cargo de mis circunstancias personales ,ya que tengo dos hijos y estoy divorciada,con perdon tocate los cojones .Me dio lo que me correspondia ,como que le importa a ese insensible mis circunstancias a la vista esta.Aun estando ya fuera quisisera hacerle saber al director del centro como trata ese peprsonaje a los empleados ya que creo que no lo sabe,porque nadie se atreve a decirle llas cosas claras y yo si ,con educacion pero si,por eso estoy fuera.Estoy un poco agobiada por el tema de trabajo por como estan las cosas pero dese luego me siento liberada

Comentario por josé oriol el septiembre 28, 2012 a las 8:03pm
Para qué te compren a ti en el DÍA
Comentario por josé oriol el septiembre 28, 2012 a las 8:01pm
Si,para que te compren a ti en el DÍA
Comentario por Anonimous el septiembre 13, 2012 a las 3:59pm

Como dijo Albert Einstein : El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.

 
Comentario por jamie Kansas el septiembre 10, 2012 a las 9:28pm

 

Cuanta razón tienes. A todos los empleados: ¿de verdad os gustaría que trataran así a vuestros hijos cuando tengan edad de trabajar? Si no peleáis por vosotros, hacedlo por las nuevas generaciones

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio