Capitulo 1. La sabiduría.

***moderado*** lo sabe todo (1 Juan 3:20). Él conoce no sólo los más mínimos detalles de nuestra vida, sino los de todos los que están a nuestro alrededor, porque sabe cuando cae un pajarillo o cuando perdemos uno solo de nuestros cabellos (Mateo 10:29-30). No sólo sabe ***moderado*** todo lo que ocurrirá hasta el final de la historia misma (Isaías 46:9-10), sino que él también conoce nuestros propios pensamientos, aún antes de que hablemos (Salmo 139:4). conoce nuestro corazón desde lejos; y aún nos vio antes de nacer dentro del vientre materno (Salmo 139:1-3; 15:16).porque solo él conoce el corazón de todos los hijos de los hombres” (1 Reyes 8:39).

Como bien dice la Biblia, ***moderado***lo sabe todo y de todo sabe.

De mercancía, de personal., de cómo liderar, de gestionar Recursos Humanos, de implantación, de gestión, de almacenaje, de Perfumería, de cañas de pescar, de Charcutería, de colchones, de escobas, de Informática. . . .

Capitulo 2. El Miedo

Hace pocos años, tomó el relevo como Director Regional el ***moderado***

, quien está haciendo bueno a su predecesor, el ***moderado***

. Hemos pasado del miedo/respeto al terror/pavor/asco. El ***moderado***

acostumbra, entre otras cosas, a echar broncas, a gritar, a amenazar a los jefes por los pasillos delante de clientes. A faltar el respeto, insultando directamente en las reuniones de Dirección a los Jefes de Planta (mal llamados gerentes). Personalmente se esfuerza a humillar y quemar a esos jefes que se acercan a la edad de jubilación o de relevo para que se vayan hastiados por el menor dinero posible.Si ***moderado***los prefería sumisos antes que profesionales (***moderado*** dixit***moderado***los quiere esclavos.

Pero ojo, no a todos los jefes los trata por igual, hay un grupo de "elegidos" alguno ya debiera estar jubilado, que aguantan por las razones que explico en el siguiente capítulo:

La Familia, pero es imposible desligar La Familia de La Corrupción, por eso el siguiente título.

Capitulo 3.Familia/Corrupción.

Compañeros, nos están robando.

***moderado***

Hace pocos años se rescindieron todos los contratos de servicios externos (pequeñas obras, pintura, reformas) a todas las empresas que lo venían haciendo desde la inauguración de ECI Sagasta en 1981.

A continuación se adjudicaron todos estos trabajos, no solo a una empresa, para ocultar el entramado, el Jefe del Almacén Regional Malpica, ***moderado***creó varias, bajo su propiedad y dirección pero a nombre de su sobrino y otros parientes, no en vano es difícil coger en falta al ***moderado***, implicado hasta las cachas en los escándalos de La Muela, por el que la Alcaldesa está siendo juzgada a él ni siquiera le ha rozado.

El ***moderado***lleva muchos en ECI Zaragoza y tiene tanto poder como el ***moderado***sino más. Es la persona de contacto de ECI con Policía, Guardia Civil e Instituciones Oficiales, políticos de Aragón,. . .

Aunque el almacén de Malpica no está ni mucho menos al 100% de ocupación, el ***moderado***alquila al ECI unas naves de su propiedad en La Muela al ECI para guardar mercancía exclusivamente bajo su control..Aunque su sueldo es elevado (más de 100.000 E anuales) su nivel de vida lo es todavía mucho más, Chalet en La Muela, Naves en La Muela, Todoterreno de Superlujo, Cacerías, Timbas de Poquer, Prostitución etc

No sabemos en pago a que servicios prestados al ***moderado***, el ***moderado***dispone del Almacén Regional Malpica como de su cortijo. Y el dueño de un cortijo nunca se jubila.

Quizá sea esa la razón por la que de allí salen de una manera u otra los elementos que le molestan (***moderado******moderado******moderado***) y premian a los fieles (***moderado***) colocando a su hija a trabajar en Deportes.

Si quieren localizar al ***moderado*** no vayan a Malpica, no va mucho por allí, si es día de corrida vayan a la Plaza de Toros de Zaragoza, allí estará, en barrera, a veces con **moderado***

. Por supuesto un hijo del ***moderado***también está en ECI, en Informatica.

***moderado***

Se formó un equipo mixto Mantenimiento/PPV dirigido por el ***moderado***

, Jefe Regional del PPV, que se encarga junto con las empresas del ***moderado***

de hacer todas esas pequeñas reformas que nadie ha pedido, esos almacenes que siempre nos habían negado y que ahora no paran de hacer. Todas estas reformas se hacen en sábado y domingos para que la facturación sea más alta y más fácil de inflar el presupuesto. Fragmentan todas las reformas en pequeños trabajos para que no tengan que pasar el visto bueno de Madrid por su coste. y con el visto bueno del Director Regional de Administración, ***moderado***

y la aquiescencia del ***moderado***

En estos negocietes incluyen reformas de sus pisos, apartamentos etc. Hacen muebles para la tienda a medida, cuando en Móstoles Industrial ya los tienen hechos y estandarizados a mucho menor coste.

El ***moderado***vino a Zaragoza como un modesto Subjefe hace pocos años, aparte de eliminar elementos molestos para su eficiente labor (***moderado*** y ***moderado***

) su gestión le ha permitido comprarse dos BMW de alta gama, no despacha ni rinde cuentas ante nadie que no sea***moderado***

.

Y por supuesto su mujer está trabajando en Grancasa.

***moderado***

Todo este conglomerado no se sostiene sino se hace la vista gorda desde Control Económico

El ***moderado***debería estar ya jubilado pero no lo hace hasta que encuentren a alguien con la misma miopía. Ya hubo un intento con una amiga de ***moderado*** pero no pudo soportar tanto barro.Por otra parte el hijo del ***moderado***pasó en dos años de eventual a Subjefe de Telefonía y un incremento en su sueldo de un 60%. El pequeño incidente de que le robaran 35 teléfonos móviles no mereció siquiera una amonestación verbal. Su mujer, o sea la nuera del ***moderado***, no estaba en la empresa pero se le ha diseñado un puesto a medida, de lunes a viernes sólo por la mañana, no está mal, y a las ordenes del ***moderado***, hoy por mi mañana por ti. Por todo eso el ***moderado***calla y no se jubila***moderado***

El ***moderado***, Director de Puerto Venecia también podría jubilarse, pero antes está colocando a sus hijos. Uno en Mantenimiento, pero sólo de lunes a viernes, todo un privilegio. A otro ya lo han hecho jefe y la hija, vaga donde las haya, repartiendo su jornada de trabajo entre su Dpto. y la sala de descanso está en Perfumeria en Sagasta, otra sobrina más está de vendedora y un yerno en Imagen y Sonido postulándose como futuro jefe.

Cuando este señor era Gestor Regional de Mercancía, se hizo muy buen "cliente" del Centro de Oportunidades Plaza. Con el ***moderado***al frente de dicho centro tuvo lugar un incidente por la venta de un camión repleto de mercancía a unos gitanos, sin ticket ni factura ni nada. En dicho asunto estuvieron implicados el ***moderado***, el ***moderado***

y como no, el ***moderado*** y***moderado***. Pero no pasó nada, echaron al segundo del Centro de Oportunidades y arreglado. Una compañera de Puerto Venecia, muy cercana al ***moderado***, me cuenta que éste permite al ***moderado***y al ***moderado***

salir 20 minutos a desayunar, 20 minutos a merendar y comer en la cafetería de personal durante su jornada de trabajo dejando su planta sin jefes, con la bendición del ***moderado***

***moderado***

Hombre cabal donde los haya, tiene sus debilidades, ya podría estar jubilado pero antes ha colocado a un familiar en Grancasa y su mujer es la única persona que se quedó en las oficinas del POS cuando quitaron a todos sus compañeros, administrativa rasa se le permite salir a desayunar a la calle su buen rato, acompañada del ***moderado***. ¿ Será "la casta" que se oye por ahí?

***moderado***

Para rematar el desastre, están presentando por los distintos centros a un sobrino del consejero ***moderado***como futuro subdirector de uno de los centros, antes pertenecía al Equipo de Obras, o sea que sabe de tienda y tiene experiencia comercial lo que mi perro.

Otros

Según Aragonsaurio el ***moderado***también ha colocado su hermano y el anterior Director Regional ***moderado***, ha colocado a su hijo de 42 años en Deportes cuando precisamente en esa división están sacando a gente de su edad con la excusa de rejuvenecer la plantilla.

Hemos pasado de los familiares de ***moderado*** (***moderado*** y ***moderado***

), castigados por ***moderado***por cierto, a "los enchufes de ***moderado***

hija de ***moderado***, ella misma trabajando en Hermosilla y colocando en Zaragoza a quien le apetece:

Un Jefe en Deportes

Una amiga en Comercial

Un vendedor en Deportes.

Una amiga en Sagasta

El intento frustrado de colocar a una amiga de sucesora del ***moderado***

Etc.etc. . .

Seguro que hay muchas cosas que se me escapan, pero confió en Sandra, Baturrico, Santi Martínez Numantino, Godofredo de Vilmor, Veronica Iparra, Aragonsaurio, Ricardo Tomey, alguno más que se me olvida e incluso José Ramón si le deja su sindicato, para que completen o corrijan la información que aporto.

Por cierto José Ramón, te digo lo de tu sindicato, sin acritud, pareces una persona ilusionada por su trabajo, pero os comunico a ti y a todos que esta información que aporto la remití por carta hace dos meses a UGT y CCOO, sedes locales y nacionales, sin respuesta por el momento. Y hasta un total de 20 cartas más a personas supuestamente interesadas en sacar a la luz algo de esto, a personas de Personal y Control Económico de Hermosilla, Carlota Areces, Medios de Comunicación, a este mismo Triangulo de las Bermudas, Fundación Ramón Areces, a todos aquellos que podían haber hecho algo para depurar responsabilidades. Pero nada.

Con una mano nos roban y con la otra nos recortan comisiones, descuentos y nos presionan con que perdemos dinero.

También quiero recordar a todos aquellos profesionales que siendo muy validos tuvieron que salir de una manera u otra, o renunciar: ***moderados varios***y por fin ánimo *moderado***

, y a muchos otros que no recuerdo.

Un aplauso a los que aguantan discretos porque teniendo capacidad para mucho más han preferido la vida y la familia a la humillación y el servilismo.

Firma:

***moderado***

P.D.: El próximo hablaré de los cachorros de Personal, ***moderado***, ***moderado***

y ***moderado*** y del no tan cachorro ***moderado***. De ***moderado*** y de ***moderado***

.

Visitas: 164

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas para añadir comentarios!

Participar en El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2017   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio