Hola me llamo OLE! Soy un chico de 23 años y trabajo en autolavado GO WASH de Cort Ingles ***editado por administrador***!
Me he dado de alta como autónomo sin saber lo qué se asconde detrás de éso!
Soy pagado al coche (31%), aparte tengo que pagar el I.V.A. de dueño 21% (un abuso total), y aparte me viene a mi a pagar cada factura I.V.A. y trimestrial I.P.R.F.
Estoy cada dia en pié 13 horas y media, sin pausa de comer si hay coches, sin poder preguntar a mi encargado ****** porque en vez de producto para mosquitos me da agua colorada! Engaña la gente que su coche necesita un integral (limpieza de tapicería) solamente para cobrar 78, 98 € (minimo), engaña la gente con varias cosas solamente para sacarle la pasta; aparte de eso ruba todo lo que tienen bueno en el coche: monedas, perfumes, gafas de sol, y después cuando la gente se da cuenta empieza a preguntar a mi donde son las cosas del cliente! A veces cuando cobra el tunel de lavado 5, 50 se mete ése dinero en su bolsillo, coches que son hechas y los dueños que pagan en efectivo se pone el dinero también en su bolsillo y al final de mes me dice que yo ho robado dinero de la caja! Paga solamente el dia 15 todos los meses cuando la seguridad social prohíbe (hasta dia 10 debe pagar sus empleados); hace los horarios como quiere él y dice que si quieres ganar más hay que estar todo el dia; dice que nosotros los espańoles somos unos cerdos sucios en comparacion con el (Angelo é italiano), te pone en cargó cosas qué no le has hecho, solamente para hablar mal de ti en frente de los jefes del Cort Inglés (una vez un chico nuevo a estado acusado por estrellar un coche en la pared a salida del túnel de lavado y no a sido pagado, pero el chico no tenia idea de ése coche ..... y a sido en culpa ése "padrino" ****) y la lista puede continuar.......
Sobre todo a final de mes cuando te haces la cuenta y la factura, le dices cuánto debería cobrar, te dice que no has hecho bien la cuenta y hablar mucho sobre ésa tema es una falta de respeto!
Para vosotros caros compañeros hos digo que estaría bien estar lejo de ser dado de alta de autonomo en esa empresa estafadora

Visitas: 1114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas para añadir comentarios!

Participar en El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio