Delegados de Fetico se dan de baja tras la firma del convenio de grandes almacenes

Ya Comienzan a abrir los ojos los delegados, delegadas, afiliados y afiliadas a los sindicatos que esta madrugada con alevosía y nocturnidad han firmado el convenio de grandes almacenes, a los que no les han preguntado ni siquiera su opinión como es costumbre en ellos, de esto que han firmado.

Por eso ya esta misma mañana han presentado su dimisión 3 miembros del comité de empresa de Carrefour Los Prados en Oviedo, y su desafiliación de Fetico, (comité compuesto por 4 de CCOO, 2 de UGT y 3 de Fetico) y al mismo tiempo, en Carrefour Cartagena, un grupo de trabajadores afiliados a fetico, han presentado su baja del sindicato, y no serán los únicos del centro, se está  asistiendo a un goteo continuo, desde esta mañana. "SERA VERDAD QUE DELEGADOS Y DELEGADAS DE ESTOS SINDICATOS, YA HAN ABIERTO LOS OJOS"

Desde CCOO invitamos a todos los compañeros y compañeras de Carrefour y de todas las empresas de ANGED, a seguir el ejemplo de estos primeros valientes.

 

http://www.fecoht.ccoo.es/fecoht/menu.do?Areas:Grandes_Almacenes:No...

Visitas: 1854

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas para añadir comentarios!

Participar en El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Comentario por ii el octubre 17, 2017 a las 9:42am
Comentario por ii el octubre 16, 2017 a las 6:47pm

No me fío ni de mi padre. Por qué no han dimitido antes de firmar?.Muy sencillo ya no tiene arreglo la firma y han puesto pies en polvorosa.

Comentario por ii el octubre 16, 2017 a las 6:44pm

Vamos a ver, o es mi vista o aquí se se está opinando sin analizar detenidamente la situación. Por aplicación del sentido común cualquier persona con honra dimite antes de firmar y no después y a todo pasado. Ya no tiene arreglo porque el Convenio se ha firmado y los que se han salido de seguro que han trincado sin no no hubieran firmado, la mafia solía romper las cadenas una vez consumado el acto para que no quedaran testigos. Es mi opinión que la actitud de los sindicatos ante este firma es de tipo mafioso. Si no estabas de acuerdo con algo dimite por vengüenza antes de firmar y que se moje otro, y no dimitas a toro pasao, cojones que se os ve el plumero. Los perjudicados como siempre la plantilla que vota por ellos. Desgraciados.

Comentario por Por fin, LIBRE. el noviembre 26, 2013 a las 7:07pm

Y la final ¿Abrio los ojos mas gente? o se quedo ahí...Ojo que ya es algo.

Comentario por Por fin, LIBRE. el febrero 18, 2013 a las 6:53pm

MMmmmmmmmm eso tengo que verlo mas a fondo, pero ya me extraña esos se agarran al cargo/sueldo/ventajas como garrapatas con perdon "para las garrapatas"

Comentario por paralelo el febrero 18, 2013 a las 4:33pm

La lucha entre sindicatos se recrudece tras la firma del convenio de los grandes almacenes

http://www.economiadigital.es/gles/notices/2013/02/la_lucha_entre_s...

Comentario por Peter Panecillo el febrero 18, 2013 a las 8:13am

El malestar por el nuevo convenio y el amarillismo crece. Si tanto creen en ellos mismos que presenten sus nóminas para dejar claro que todo lo hacen realmente por el trabajador. Transparencia, no?

Comentario por Anonimous el febrero 17, 2013 a las 8:39pm

Si, yo las he visto, y los que ocupan puestos de responsabilidad el sueldo pasa de los 30.000€.

Comentario por paralelo el febrero 17, 2013 a las 8:22pm

Comentario por paralelo el febrero 17, 2013 a las 8:20pm

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio