LA CRISIS HERRAMIENTA PERFECTA PARA PRESIONAR

Es una inmoralidad que la crisis se utilice por parte de algunos responsables para presionar y hacer que el trabajador sienta miedo.

Acaso no sienten miedo los responsables, jefes, subjefes, jefes de grupo y coordinadores de esta Empresa, acaso olvidan que a todos nos afecta que la situación este tan mal???.

Penoso es escuchar ciertas amenazas y cuidado los de Hermosilla que por allí dentro de nada existirán cambios y tal vez algunos Jefes de Grupo o adjuntos a Gerente estén en la mira. Cuidado!!! No se puede ir por la vida dándole veneno a los trabajadores que están al pie del cañón.

 

Visitas: 951

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas para añadir comentarios!

Participar en El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Comentario por iracundo el enero 12, 2013 a las 12:53pm

kukai coincido contigo. Yo creo que la empresa no quiere prescindir de una de sus fuerzas, los vendedores. Esto haría que bajase el standar de servicio ,que aunque muy tocado por los recortes, sigue demandando el cliente eci. Las nuevas medidas opino que se resumen en: TRABAJAR MAS POR MENOS. Y el que no quiera ya sabe donde está la puerta.

Comentario por Amaranta el enero 10, 2013 a las 8:33am

En el 92, hubo otra crisis, tambien bajaron las ventas....recuerdo oir a un "interesado" ( de personal), hablando con mi gerente, que saldrian mas reforzados de la misma, porque se habrian quitado personal de encima. Y es lo que creo que pasará ahora. Siempre salen ganando los mismos, y perdiendo tambien los mismos. el C.I., fiel reflejo de la sociedad actual , Suben los listos y lameculos . y quedan relegados los que trabajan bien . Parece que los dirigentes actuales se quieran cargar la empresa.gentes que no saben ni lo mas básico de tratar con el cliente.gente que por no saber no sabe ni hacer un nulo administrativo, y te piden que hagas una rescision......asi nos va

Comentario por kukai el enero 9, 2013 a las 8:55pm

Coincido con tu comentario, pero sabes que pienso: Los trabajadores siguen siendo el alma de las empresas, y solo provocan los incapaces de verlo, el descontento, la falta de estimulo para trabajar y al final del camino la EMPRESA PIERDE!!

Hoy me comentaba una cliente que el Corte Ingles ya no era lo de antes y es una lastima que sigan los cagarrutas que están de jefes sin darse cuenta, que una corbata, un poco más de salario, un aparente prestigio social y una forma prepotente de tratar a sus semejantes, solo le sirve para espantar a los que vienen a gastarse el dinero, y para aumentar el descontento de los que venden. La jefatura es la principal responsable, ellos viven el dia a dia, saben lo bueno, lo malo lo que esta bien lo que se hace mal, ello saben todo lo que se puede cambiar pero no quieren y por qué??? PORQUE SON UNOS CAGARRUTAS no tienen nada que ver con los fundadores de esta la que fue una gran empresa que aun pueden salvar.

Comentario por Peter Panecillo el enero 9, 2013 a las 5:13pm
Todos los cambios que se están haciendo se justifican con el miedo. Horarios, cierres de comedor o cambios de precios, descuentos de personal, comisiones... Dicen que o se toman esas medidas o habrá despidos. Pero mientras tanto venga despedir gente por la puerta pequeña.

Es como los ajustes. Recortamos y jodemos a la sociedad para sobrevivir y disminuir el déficit, pero metemos millones en la banca y en la compra de deuda del estado...

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio