Necesito colaboración para un nuevo blog

Navegando por Internet he encontrado un par de paginas web, que me han parecido interesantes, no tratan del Corte Ingles, si no de Mercadona y de Alcampo. Las cuales estan enfocadas a los posibles clientes, y les informa de posibles "estafas" y engaños a los sres. clientes. Las paginas han tenido sufiente publicidad para que la propia Mercadona haya escrito una nota de prensa, sobre el origen de sus naranjas.

Os dejo los Links : http://hartadealcampo.wordpress.com y http://boicotmercadona.wordpress.com

He pensado en copiar la idea, pero para eso me es imposible controlar todo el Corte Ingles, Hipercor... en busca de este tipo de comportamientos. Por eso , os pido la colaboración, si os parece buena idea, claro. La colaboración consiste en localizar este tipo de información, registrarla con una fotografia como prueba, para luego publicarla en el blog de futura creación.

Os dejo un email, por si os quereis poner en contacto conmigo de forma mas privada : correoprincipalarrobaoutlook.com

Substituir arroba por @ ;-)

 ¿Que os parece la idea?

Visitas: 826

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas para añadir comentarios!

Participar en El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Comentario por Pedro el diciembre 6, 2012 a las 6:57pm

te olvidas de esta http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/ que es para carrefour....

Comentario por Peter Panecillo el diciembre 5, 2012 a las 6:37pm

He estado visitando las páginas. En la de Alcampo he alucinado... Desde hace tiempo tengo la costumbre de fijarme en el precio por quilo (normalmente expuesto en el cartel del precio) y revisar las promociones. Lo hacia por curiosidad, para comprobar el ahorro. Ahora tendré que hacerlo para evitar estafas. No creo que sean los únicos que lo hagan.

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio