Los Domingos me toca cocinar - no se me da del todo mal así que estáis invitados -. 

  Claro, la jornada partida me da poco tiempo para hacer la compra y gran parte la realizo en mi centro de trabajo: El Supercor de Ferrol ... A pesar de que la reforma actual me tiene muy cabreado con la dirección ya que considero que nos lleva a la ruina a corto - medio plazo y me molesta tanto su falta de comunicación como su mas que discutible visión comercial, de conocimiento de la plaza y sus necesidades .... Lo que me movería a un boicot de protesta, algo tan irracional como inútil en sí mismo ya que solo me perjudicaría a mí y a mi disponibilidad de tiempo libre Pero, a lo que voy:

  Existen productos marca "El Corte Inglés " que son sencillamente, increíbles en lo que a relación calidad precio se refiere. No tienen nada que envidiar a la marca blanca de la competencia e incluso la superan con creces ... Entonces ¿ A que viene sacarse de la manga una marca de autocompetencia tan mala como Aliada ? Ínfima en calidad y rendimiento. Esas son las cosas que taran la credibilidad de la empresa. El precio no puede ser la excusa frente a la imagen. Para productos infames ya nos llega con Día y, encima, es mas barato.

  No entiendo como de los lineales se han ido eliminando los artículos "Corte Inglés" en beneficio de los mediocres "Aliada". Ni lo entiendo yo ni lo entienden los clientes ... Y conviene recordar que, cuando compro, yo también pertenezco a la categoría de cliente y no a la de empleado...

  Alguien debería de replantearse estas estrategias que me parece nacen mas en la lucha por las competencias internas ( Corte, Híper, Súper ), y sus correspondientes direcciones, que de un estudio convincente.

  ¿ No hará falta una centralización de las estrategias ? ¿ No hará falta una directriz común a la busca de prestigiar la marca ? ¿ No serán estas cosas las que nos están haciéndo perder tantos puestos - y dinero - frente a la competencia ?

  En fin, la reflexión ya la he puesto negro sobre blanco y ahí la dejo. 

  

Visitas: 572

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas para añadir comentarios!

Participar en El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio