El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

chus

por que no hay una manifestacion seria respecto al tema del maltrato psicologico??

hola , mi pregunta es esta ,porque no se unnen todos los sindicatos ,ccoo,ugt,uso,cnt,etc..y hacen algo por este problema tan sumamente grave que estamos viviendo los trabajadores y convocan una manifestacion?? porfavor es necesario que esto se oiga ya!! es muy grave que nos esten manejando y destrozando por su estupido dinero y no hagamos nada...

Compartir 

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas para añadir comentarios!

Participa en esta red social

15 comentarios

cesar Comentario por cesar el febrero 13, 2009 a las 5:28pm
pienso como tu amapolo,somos ,los trabajadores ,como siempre,victimas de esas "maravillosas" estrategias economicas, que destrozan nuestra salud,y encima la mental ,cosa muy grave..pero a ellos que mas le da si les esta dando miles de millones y nosotros los trabajadores como conejillos de indias para ellos,como si no fuesemos humanos ,que" maravillosa" "obra de dios" la de estos humanos que por tener tanto y tanto dinero se creen superiores(no se a que) y con derecho a manejar nuestra persona,asi como si tal cosa,pero esto tarde o temprano lo pagaran muy caro..de todas formas yo apoyo la manifestacion ...
atrion Comentario por atrion el enero 22, 2009 a las 1:32am
Desgracidamente no iría nadie, mira que aquí hay presión, malas formas,moobing, desagravios, etc,etc pero nadie quiere denunciar.
ESTE ES EL GRAN PROBLEMA DEL EL CORTE INGLES
No os acordais de las huelgas que los clientes rompen las tarjetas y al día siguiente esta en el mostrador del SAC pidiendo una nueva.
Tenemos que ser nosotro los que micra a micra hagamos el cambio.
luchadora Comentario por luchadora el enero 5, 2009 a las 10:35am
Los días 5,6 y 7 de noviembre se reunió el comité intercentros con la empresa y entre los temas que trataron unos de ellos era sobre el protocolo de acoso y las modificaciones que estudian. En el convenio tratan sobre ello en los artículos 55º a 59º, de todas formas a ver si te puedo hacer llegar el protocolo de acoso actual.Si necesitas algo, lo que sea, hablar o exponer tus problemas no dudes en decírmelo. Estos temas son muy delicados y preocupantes. Un saludo.
Fantasma1 Comentario por Fantasma1 el enero 4, 2009 a las 10:43pm
Alguno, puede facilitarme el protocolo de la empresa contra el acoso laboral, estoy sufriendolo actualmente y deseo estudiarlo para poder saber a que atenerme.
Peter Panecillo Comentario por Peter Panecillo el enero 4, 2009 a las 9:32pm
desde luego si la llevarais a cabo, esta web la apoyaria indiscriminadamente!!!
Amapolo Comentario por Amapolo el diciembre 31, 2008 a las 5:40pm
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Precisamente en estos tres últimos días estoy sufriendo por primera vez en mi vida acoso laboral y maltrato sicológico. Hay que hacer algo aunque haya que correr riesgos. El trabajador cada vez está más indefenso y si no se hace algo "gordo" esto parece que va seguir degenerando más y más. Debe producirse una revolución en la mentalidad tanto de los superiores, para que dejen de maltratar, cómo de los subordinados, para que no tengan miedo, se quejen a quién corresponda y no se dejen avasallar. Una huelga? por qué, no. Una manifestación, por qué, no. La situación lo merece; estamos desvalídos y desamparados, somos victimas de una politica cruel y explotadora por parte de nuestra empresa. ¿Que más es necesario para justificar una huelga? Si se hiciera, contad conmigo.
luchadora Comentario por luchadora el diciembre 22, 2008 a las 8:37am
¿Qué creéis que ocurriría si toda la plantilla de un centro hiciera huelga? Hablo de la repercusión dentro y fuera de la empresa. Espero vuestras respuestas.
chus Comentario por chus el diciembre 22, 2008 a las 1:11am
entiendo que los trabajadores mucho hablar pero a la hora de la verdad,tenemos miedo..ese es el gran problema,pero aun asi ,los sindicatos deberian moverlo,quien iria ?? pues empezando por todos los representantes sindicales no? ,personas afectadas ,(en mi caso cinco seguras mas nuestros familiares y amigos),familiares de personas afectadas,tambien deberian de implicarse psicologos ,por apoyo mas que nada,...asociaciones...no se yo creo que podriamos ser bastantes ,para empezar que mas da ,seguro que cien somos,
ya es algo ...que se oiga algo..pero tienen que empezar los sindicatos ,todos!!! o es que estan vendidos,..
a ver si con este nuevo de ccoo ,,se mueve el tema..
luchadora Comentario por luchadora el diciembre 19, 2008 a las 6:38pm
Chus estoy de acuerdo contigo. Una baja y más por esos temas no me parece que deban ni comentarse. Hay que pasarlo realmente para saber lo que es. El despachar a mí no me parece correcto aunque solamente sea por orgullo, me considero un verdadera profesional y además por ahí te pueden buscar las vueltas.Lo de la manifestación....digo lo mismo que al tema de la huelga....a ver quién la sigue o hace. Los sindicatos están para apoyar, sin duda, pero ellos no van a hacer lo que nosotos mismos no hacemos, ellos no van a ir a huelga o manifestación por nosotros.
chus Comentario por chus el diciembre 19, 2008 a las 5:26pm
yo he hablado de una manifestacion ,no de una huelga..para que se oiga este problema tan grave,no de una huelga del corte ingles ,sino de una manifestacion para todo los trabajadores en general que estamos soportando esta terrible situacion...los del corte,profesores,administrativos,...enfermeras..hay mucha gente...
algun sindicato nos quiere ayudar???
por otro lado no estoy de acuerdo contigo womanoy,una manifestacion bien organizada no tiene porque ser agresiva (de momento por lo menos..),y lo de despachar en vez de vender,perjudica al trabajador con su dinerito..y lo de la baja.. ojala no se llege nunca a eso y una baja no son unas vacaciones...
  • 1
  • 2

© 2009   Creado por Peter Panecillo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio