No tienen vergüenza, ni los chulos de los mandos que tenemos, ni los privilegiados delegados de fasga y fetico, y que ya nos gustaria poder ver una nomina de estos patriotas, para saber el complemento personal del que disponen, (que en muchos casos es mucho mas que de sueldo) con esto ya pueden firmar lo que le pongan delante sin temblarles la mano, aunque con ello muchos de nosotros no podamos llegar a final de mes.

Y después nos venderán los grandes logros que han conseguido, al rebajar las pretensiones de la empresa y que en vez de dejarnos en la mas absoluta ruina familiar y económica, nos darán una limosna. 

 Nos han reducido el descuento en muchos de los departamentos, no nos pagan los festivos como correspondería, nos quieren quitar ( y lo van hacer ) una paga, nos recortaran el sueldo en un tanto por cien, y nos van a obligar a trabajar todo el año prácticamente gratis, y nos piden que sintamos los colores.

¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE COLORES QUIEREN QUE SINTAMOS¡¡¡¡ ¿ los de nuestro presidente, borracho, y maleducado, o los de su sobrino Dimas, el nuevo mesías?, no señor@s, no podemos sentir color alguno, ya que el único color que vemos es el negro de nuestro futuro, y el amarillo de los sindicatos que nos están vendiendo (y no precisamente por unas lentejas)

 Pero no son los únicos culpables, también comparte tal privilegio la borracha y bollera de la alcaldesa que tenemos, que como pago a todos los favores que le ha hecho nuestra empresa (financiando al ayuntamiento en sus pagos ) le han dado carta blanca para hacer lo que quiera, y lo unico que nosotros podemos hacer es dejar de comprar en esta empresa y que el poco dinero que podamos recibir a final de mes los gastemos donde nos de la gana, que por una limosna que nos dan no se la vamos a dejar a ellos. En fin que el destino nos pille preparados 

Visitas: 478

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas para añadir comentarios!

Participar en El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Comentario por ramona el enero 17, 2013 a las 12:24pm

pero que privilegios tiene ccoo,si nos los dejan ni presentarse a la elecciones,en muchos centros

Comentario por mariquita perez el enero 17, 2013 a las 12:19am

Guapa no sabes ni lo que dices ¿de que privilegios hablas?privilegios los delegados de UGT y CCOO, que los dias de horas sindicales son para auntos propios , y la empresa los tiene entre algodones, y a esos si me gustaria verle las nominas, para tenerlos contentos y que lo molesten.

 

Comentario por El señor de los pescados el enero 16, 2013 a las 1:12am

AMEN compañero, yo voy a comprar en la tienda solo lo imprescindible y como el convenio se firme con esas condiciones penosas me doy de baja del sindicato. En cuanto a la bollera...... voy a ver si puedo escribirle a traves de la página del ayuntamiento y q le den por culo, ha perdido mi voto para las próximas elecciones si se presenta la muy zorra.

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio