Soy el unico empleado de España del grupo profesional de "mandos" de El Corte Ingles S.A que tiene desde noviembre pasado,calendario laboral individual entre...

Calificación:
  • Actualmente tiene 5/5 estrellas.

Visitas: 2134

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas para añadir comentarios!

Participar en El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Comentario por Canovas el noviembre 29, 2013 a las 12:55pm

Hola Javier.

Te comprendo perfectamente, ánimo y un saludo.

Comentario por Javier Ulla Noya el octubre 25, 2013 a las 8:53pm

Buenas noches.

Sigo adelante con mi denuncia del exceso de más de 350 horas de jornada anual de media realizado durante décadas por los empleados del grupo profesional de mandos,fuera de su contrato laboral y por encima de las 1770 horas anuales del anterior Convenio Colectivo y las 1798 horas anuales del actual para la jornada 100% que realizan los más de 7.000 jefes de la organización de El Corte Inglés S.A,Hipercor,....Dichas horas ni se pagan,ni se compensan con tiempo libre equitativo según el propio Convenio,ni sabe de su existencia el Ministerio de Trabajo a través de la Seguridad Social,lo que indica la existencia durante años de un presunto fraude a las arcas del estado.

A su vez,recuerdo que soy el único empleado del grupo de mandos que desde el pasado 16 de noviembre del 2012 tras acuerdo en el S.E.M.A.C,recibe calendario laboral individual,lo que igualmente supone una presunta Vulneración de los Derechos Laborales de los trabajadores de este grupo de mandos por DISCRIMINACIÓN LABORAL,al recibir únicamente yo dicho calendario y el resto de mandos no.

Se denunció esta situación por mi parte,en persona,por escrito y en la instancia correspondiente hace ya más de un mes y medio.Espero respuesta de las indagaciones de dicha instancia para seguir actuando por este camino.

Un saludo.

Comentario por Javier Ulla Noya el septiembre 23, 2013 a las 5:38pm

Gracias por tu intervención.

Te aseguro que desde hace dos años y medio que litigo en los tribunales contra ellos y trabajo por que reciban su castigo tarde o temprano por el tremendo acoso laboral que comencé a recibir hace unos años y que afectó a mi mujer y mis niños pequeños,llegando incluso a enfermarme.Cuando tomé la decisión de levantarme y buscar castigo y justicia sabía que estaba y estaría solo,no me preocupa,pero no podría mirarme más tiempo a la cara todas las mañanas y seguir sintiendo verguenza de mí mismo por "aguantar"presiones,insultos,desprecios,vejaciones,indiferencia profesional,...

Estoy sacando y voy a sacar a la luz pública toda la información que poseo sobre las ilegalidades que El Corte Inglés S.A ,supuestamente,comete.El litigio que mantengo en los Tribunales por las demandas que les interpuse por Acoso Laboral,Accidente Laboral,Cantidades impagadas en varias nóminas,Exceso de horas de cómputo anual 2012,Calendario Laboral,(ya ganado),...va por una via,pero por otra está la exposición a la luz pública de todo aquello que ECI practica ilegalmente y que se le ha consentido por parte de muchos agentes interesados en mirar a otro lado durante años.

Ellos decidieron un día dañarme,ir a por mi,...yo decidí mi camino,defenderme e ir a por ellos con todas las herramientas que la legislación en vigor,que ahora conozco bien ya que estudio derecho laboral y civil,me proporciona.

Ojo por ojo y diente por diente,...no tengo otra idea en mi vida,sino hacerles pagar por todo lo que nos hicieron a mi mujer,mis niños y a mí y hoy en día continuan haciendo.

Soy un ser humano,una persona que realiza un trabajo en una empresa,retribuyendoseme mi trabajo por ello,no pertenezco a secta o grupo alguno.

Te aseguro que si no se empieza a pararles los pies como estoy haciendo yo,nada cambiaría.Yo sigo mi camino de busqueda de justicia y resarcimiento de daños,...quien quiera aprovechar el viento que sopla tras mis acciones que desplegue velas y luche,no será que no estoy abriendo camino.

Yo no voy a parar,te lo aseguro.Se equivocaron de víctima.

Comentario por mecagoenelanged el septiembre 22, 2013 a las 2:55pm
¡Con dos cojones si señor!
Ya era hora que un mando exigiera lo que es suyo
Si teneis 40 horas a la semana hacer 40 ni un minuto mas
La empresa ni os lo paga ni agradece y mucho menos vais a heredarla
Pero para tu desgracia sabes que estas solo porque en esta empresa hay mucho lameculos-huelebraguetas-abrazafarolas-arrastrado-pantalontobillero-risitaidiota-judas-traidor-chivato de la direccion que estoy seguro que se quiere apuntar la medalla contigo.
Ojala no lo consiga y ojala esto sea un cambio a mejor
Será que soy un visionario o un descerebrado pero creo que un jefe que libra y tiene tiempo para estar con su familia es un empleado contento y leal en la empresa sino un mercenario del sueldo y de sus amos.
Animo fuerza y salud sobre todo salud para que puedas ver como cada uno de tus enemigos cae en la lucha

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2018   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio