Nuevo sistema de incentivos en El Corte Inglés

Video explicativo de cómo la empresa y los "sindicatos" Fasga, Fetico y UGT expolian, a través de un acuerdo, las ya de por si exiguas retribuciones de traba...

Calificación:
  • Actualmente tiene 0/5 estrellas.

Visitas: 1782

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas para añadir comentarios!

Participar en El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas

Comentario por Mercurio el abril 1, 2014 a las 12:03pm

Hoy, 1 de abril, aniversario de infausto recuerdo político-civilista, es también el día en el que entra en vigor el robo a nuestras comisiones perpretado por la empresa y los vendidos de los sindicatos títeres Fasga, Fetico y la UGT.

Los que pululan por aquí de esos tres sindicatos amarillos deberían explicar que han recibido a cambio de este nuevo expolio a los derechos de los trabajadores y trabajadoras. #NoTienenVergüenza

Comentario por Rociero el marzo 21, 2014 a las 8:42am

Me gustaría saber donde se han realizado estas reuniones o asambleas informativas. Creo que en el resto de comunidades se han omitido. 

Felicidades por la exposición, muy bien desarrollada y muy aclaratoria. Esto es lo que falta, una buena comunicación de los acontecimientos presentes y futuros.

Red social para empleados de El Corte Ingles para compartir información y solucionar sus dudas. Web no relacionada con la empresa.

© 2017   Creado por Peter Panecillo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio